ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Actualidad

Controlado el incendio en la Serra Calderona

El fuego se ha declarado en la mañana de esta sábado en el término municipal de Segart y ha sido controlado sobre las 19:25 horas

iV.com.- El incendio forestal de Segart, en plena Sierra Calderona, que ha comenzado sobre las once de la mañana ya está controlado (19:25 horas). Durante toda la noche permanecerán en la extinción dos Brigadas de Emergencia de la Generalitat, dos autobombas y cuatro o cinco Brigadas de la Diputación de Valencia que se relevarán cada ocho horas más un jefe de bomberos del Consorcio Provincial de Valencia.

El director de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias, José María Ángel, se desconoce todavía el alcance de las llamas y se trabajará toda la noche para evitar riesgos mayores.

Ángel ha señalado que esta tarde “han existido momentos tensos por las condiciones del viento. En ese momento, se han movilizado los cinco medios aéreos y para reforzar el trabajo que estaban realizando los bomberos forestales y todos los efectivos terrestres y poco a poco han ido retirándose por la evolución favorable del incendio”.

Asimismo, Ángel ha recordado que existe Nivel 2 de Previfoc en casi toda la Comunitat Valenciana y ha demandado precaución a la pobración: “hay que estar siempre atentos y vigilando a la hora de realizar quemas agrícolas y también en las salidas para disfrutar del paraje natural como en este caso es la Sierra Calderona porque preservarlo depende de todos”.

 

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA