ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Entretenimiento

Efecto Pasillo y Maldita Nerea en el Amstel Fest de Viveros

Desde las dos de la tarde del viernes 11, con un pop-up market dedicado al arte y un karaoke rock band

iV.com.- El evento Amstel Fest será una jornada festivo/musical que tendrá lugar el próximo 11 de marzo en los Jardines de Viveros. El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, ha agradecido a los patrocinadores, Amstel y Cadena 100, su constante colaboración con el Ayuntamiento, “que ha logrado consolidar una programación musical y cultural diversa durante las fiestas falleras”.

Desde las dos de la tarde del viernes 11, el Amstel Fest acogerá distintas propuestas repartidas en una zona gastronómica y un pop-up market dedicado al arte y al diseño que también contará con una karaoke rock band. Hasta aquí, el acceso es libre.

Se instalarán siete food trucks, los nuevos restaurantes sobre ruedas, el pop-up market para conocer a jóvenes talentos de la ilustración, la moda, el arte y la cerámica y joyería artesanales y en el estand de la asociación Sokosai, se podrán contemplar ejemplos de ikebana, el ancestral arte floral japonés.

A partir de las tres de la tarde, el Amstel Fest contará con un karaoke con músicos profesionales y maestro de ceremonias. Los asistentes podrán elegir entre un amplio repertorio que incluye desde AC/DC o Blur hasta Ramones, Extremoduro, Los Rodríguez, Mecano e incluso Concha Velasco o Raphael.

A las ocho de la noche se podrá acceder a la explanada de Viveros, el escenario del concierto en el que, durante casi cuatro horas, sonará el mejor pop-rock nacional. Dos bandas locales serán las encargadas de abrir la noche: Tardor, con su indie rock en valenciano, y Funkiwi’s, ganadores de la última edición de Sona La Dipu.

A continuación será el turno de Efecto Pasillo, grupo canario de pop matizado de reggae y funk, y cerrarán el maratoniano día Maldita Nerea, que presentarán su quinto disco y repasarán las canciones más escuchadas de su trayectoria.

Para asistir a este concierto, es necesario obtener una de las miles de pulseras que Amstel ya ha puesto en circulación. Reuniendo 14 contraetiquetas de tercios de Amstel 100 % y Amstel Radler, los mayores de 18 años podrán canjearlas por dos pulseras presentando el DNI en las oficinas de Cadena 100 (pasaje Doctor Serra, 2) de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 19.00 h, y los sábados de 11.00 a 14.00 h.

El mismo día del evento, 11 de marzo, si hay disponibilidad hasta cubrir el aforo previsto,  se podrá realizar el canje en las taquillas de los Jardines de Viveros a partir de las ocho de la tarde.

El sábado 12 de marzo la música continuará con el Fiestazo MegaStar, también patrocinado por Amstel. Una sesión con más de cuatro horas que arrancará a las nueve de la noche y en la que participarán los disc-jockeys Nils van Zandt, Javi Reina, Alex Guerrero, Dasoul, Josué Gómez, Sergio Blázquez y Álvaro Sicilia.

Los Jardines de Viveros acogerán este evento para el que pueden recogerse invitaciones en las oficinas de la emisora MegaStar, en el pasaje Doctor Serra de Valencia.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

ES NOTICIA…incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una “infracción grave” que vulnera el derecho a la privacidad.

Los grupos de WhatsApp han llegado a convertirse en el quebradero de cabeza de muchos usuarios. Participantes que no paran de hablar o enviar vídeos, audios o imágenes, otros comentando..., hasta el punto de que la gran mayoría terminan siendo silenciados durante una semana o incluso un año. Ahora, una resolución publicada por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) establece que incluir a un usuario en un grupo de WhatsApp sin su consentimiento es una "infracción grave" que vulnera el derecho a la privacidad, puesto que todos los integrantes pueden ver el número de teléfono del resto, un dato de carácter personal protegido por ley. En este sentido, la AEPD trata en su resolución el caso ocurrido en el Ayuntamiento de Boecillo (Valladolid), donde un concejal creó un grupo de WhatsApp en el que incorporó los números de teléfono de 255 personas —incluyendo el del denunciante—, la mayor parte vecinos de ese municipio, "con la finalidad de proporcionar información de acciones o actuaciones de interés vecinal".
.

(20minutos.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA