Morales: «No podemos repetir partidos cómo los de Eibar o El Madrigal»

El centrocampista del Levante se disculpó ante los aficionados por la pobre imagen que ofrecieron en el partido contra el Villarreal

iV.com.- Y van dos… Las últimas dos salidas del Levante UD, al margen de las derrotas, han dejado una triste imagen del equipo, justificando su condición de máximo aspirante al descenso a la Liga Adelante.

José Luis Morales, sin duda, el hombre más en forma de la plantilla granota, pidió ayer disculpas a la afición que se desplazó a El Madrigal para ver el partido ante el Villarreal (3-0) por el hecho de que algunos jugadores no se despidieran de sus aficionados, ya que un enfrentamiento entre jugadores y seguidores «sería definitivo».

«Son situaciones complicadas. Por un parte tenemos que comprender a la afición pero por otra a los jugadores. En nombre nuestro pedimos disculpas porque fue un momento de calentón, pero ahora hay que estar unidos», señaló Morales en rueda de prensa.

«Nosotros confiamos en salvarnos a pesar de que es muy difícil porque estamos otra vez últimos, pero pedimos a los aficionados que no dejen de confiar. Mientras el descenso no sea matemático tenemos que pelear por cada partido», añadió.

El centrocampista del Levante explicó que el equipo dio «un paso atrás» al perder en El Madrigal, pero recordó que se mantienen a cuatro puntos de la zona de permanencia, aunque queda una jornada menos.

Loading...

«Eso ya no puede pasara más. Creo que el equipo en casa da la cara y se siente a gusto pero, fuera nos está costando sacar los resultados», manifestó.

Morales, que desveló parte de la conversación que la plantilla ha mantenido con el entrenador Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, confesó que el técnico catalán les ha pedido que den «un paso adelante» y que reflexionen sobre si dan «el máximo en el campo».

«El entrenador confía al máximo y los jugadores le creemos, pero si queremos salir de ahí abajo tenemos que sumar de tres en tres en lo que queda de temporada», afirmó.

«No puede ser que un día hagamos un partido buenísimo y luego salgamos fuera y nos cueste tanto hacer el fútbol que quiere el entrenador», puntualizó.

El centrocampista madrileño también se refirió al supuesto interés de otros clubes en su contratación y aclaró que su único objetivo es seguir en Primera División con el Levante.

«A mi agente le he dicho que se deje de rollos. No quiero historias de otros clubes. Tengo contrato y quiero cumplirlo en Primera División», señaló el interior levantinista.

Be the first to comment on "Morales: «No podemos repetir partidos cómo los de Eibar o El Madrigal»"

Leave a comment

Your email address will not be published.