ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Deportes

Morales: “No podemos repetir partidos cómo los de Eibar o El Madrigal”

El centrocampista del Levante se disculpó ante los aficionados por la pobre imagen que ofrecieron en el partido contra el Villarreal

iV.com.- Y van dos… Las últimas dos salidas del Levante UD, al margen de las derrotas, han dejado una triste imagen del equipo, justificando su condición de máximo aspirante al descenso a la Liga Adelante.

José Luis Morales, sin duda, el hombre más en forma de la plantilla granota, pidió ayer disculpas a la afición que se desplazó a El Madrigal para ver el partido ante el Villarreal (3-0) por el hecho de que algunos jugadores no se despidieran de sus aficionados, ya que un enfrentamiento entre jugadores y seguidores “sería definitivo”.

“Son situaciones complicadas. Por un parte tenemos que comprender a la afición pero por otra a los jugadores. En nombre nuestro pedimos disculpas porque fue un momento de calentón, pero ahora hay que estar unidos”, señaló Morales en rueda de prensa.

“Nosotros confiamos en salvarnos a pesar de que es muy difícil porque estamos otra vez últimos, pero pedimos a los aficionados que no dejen de confiar. Mientras el descenso no sea matemático tenemos que pelear por cada partido”, añadió.

El centrocampista del Levante explicó que el equipo dio “un paso atrás” al perder en El Madrigal, pero recordó que se mantienen a cuatro puntos de la zona de permanencia, aunque queda una jornada menos.

“Eso ya no puede pasara más. Creo que el equipo en casa da la cara y se siente a gusto pero, fuera nos está costando sacar los resultados”, manifestó.

Morales, que desveló parte de la conversación que la plantilla ha mantenido con el entrenador Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, confesó que el técnico catalán les ha pedido que den “un paso adelante” y que reflexionen sobre si dan “el máximo en el campo”.

“El entrenador confía al máximo y los jugadores le creemos, pero si queremos salir de ahí abajo tenemos que sumar de tres en tres en lo que queda de temporada”, afirmó.

“No puede ser que un día hagamos un partido buenísimo y luego salgamos fuera y nos cueste tanto hacer el fútbol que quiere el entrenador”, puntualizó.

El centrocampista madrileño también se refirió al supuesto interés de otros clubes en su contratación y aclaró que su único objetivo es seguir en Primera División con el Levante.

“A mi agente le he dicho que se deje de rollos. No quiero historias de otros clubes. Tengo contrato y quiero cumplirlo en Primera División”, señaló el interior levantinista.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA