Educacion

El IV Foro de Empleo en la UCV pondrá en contacto a estudiantes con empresas e instituciones

Del 1 al 3 de marzo, en diversos campus y a través de un foro virtual

iV.com.- La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV) celebrará desde este martes y hasta el próximo jueves, el IV Foro de Empleo en los campus de Torrent-La Inmaculada, Marqués de Campo, San Juan y San Vicente, Santa Úrsula y San Juan Bautista de Valencia, y Edetania Godella Sagrado Corazón, sucesivamente , organizado por el Área de Prácticas y Empleo de la UCV.

Las jornadas van dirigidas a los alumnos de último curso de casi todas las titulaciones de Grado y Postgrado, y egresados inscritos en la bolsa de trabajo de la UCV, según han indicado hoy fuentes de la UCV.

Como novedad este año, “será habilitado un foro virtual con el objetivo de llegar a más alumnos, que contará con cinco bloques -orientación profesional, internacional, rincón de empresas, área del emprendedor y galería de imágenes- y podrá ser consultado durante los meses de marzo y abril”, según las mismas fuentes.

El objetivo principal de este Foro es “acercar el mundo laboral a la universidad y ofrecer a los alumnos la oportunidad de conocer de primera mano empresas e instituciones del área específica de conocimiento de los titulados y conocer el perfil profesional más demandado por el mercado”, han añadido.

Además, durante la jornadas se proporcionará información a los alumnos sobre las posibilidades de formación que ofrece la UCV.

En este sentido, “se asesorará sobre cómo hacer un currículo, cómo usar las redes sociales en la búsqueda de empleo o sobre las herramientas que se necesitan para crear una empresa, entre muchas materias”.

En las diferentes sesiones intervendrán representantes de empresas e instituciones como Helados Nestlé, Price Waterhouse, Garrigues, Cuatrecasas, Uría Menéndez, Lares CV Asociación de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores, I-Fitness, Colegios Diocesanos o FERE Escuelas Católicas, entre otras.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter