ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

A morir con las botas puestas

El Valencia disputa en Málaga su futuro en la Liga en la lucha por entrar en zona europea

Miguel Ortiz

No vale izar la bandera blanca como rendición, hay que morir con las botas puestas. La derrota del domingo ante el Athletic de Bilbao cayó como un jarro de agua fría no, helada pero, mientras las matemáticas no digan lo contrario, toca seguir peleando. El Valencia se enfrenta mañana (20.00 horas) al Málaga en La Rosaleda en la vigésimo séptima jornada de Liga.

El conjunto blanquinegro se juega en el feudo blanquiazul su supervivencia en el campeonato doméstico, pues no le vale otra cosa que la victoria si quiere continuar vivo en la lucha por acabar la temporada en puestos europeos. El Sevilla marca en este momento la zona de la Europa League con 41 puntos y el cuadro de Mestalla es duodécimo con 31.

Gary Neville prepara variaciones en la alineación respecto al pasado fin de semana, pues ha probado con Barragán, Javi Fuego, Feghouli y Alcácer como titulares. El argentino, Enzo Pérez, con un golpe en el gemelo, descansará en vistas al encuentro del próximo domingo frente al Atlético de Madrid en el coliseo de la avenida de Suecia.

Ambas escuadras se han visto las caras en un total de 69 ocasiones en Liga y los registros son apabullantes con 39 victorias para el Valencia, 18 empates y 12 triunfos de un Málaga que está realizando una gran campaña. Está situado en la undécima posición de la tabla con 32 puntos. Será un encuentro a cara de perro.

Neville compareció en la sala de prensa de Paterna y declaró que la derrota contra el Athletic de Bilbao debe servir para reaccionar porque, a su juicio, sus jugadores realizaron los mejores 70 minutos de la campaña. “La reacción a la derrota del domingo tiene que ser mañana. Tenemos un partido duro contra el Málaga. Ambos equipos tenemos muchas ganas de ganar y la concentración debe ser máxima”, aseguró.

@Miguelortiz1974

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA