Actualidad Entretenimiento Valencia

La guía Hello Valencia lleva las Fallas a tu smartphone

La guía de Valencia más longeva, Hello Valencia, estrena APP en estas fallas.

Hello

 

INFORMAVALENCIA / UNIÓN DIGITAL

La guía Hello Valencia, con el apoyo de Unión Digital, estrena APP estas Fallas, y lo hace a lo grande. Habiendo alcanzado un acuerdo con el Gremio de Artistas Falleros, la APP de Hello Valencia será la única que muestre en un mapa completo y separadas por secciones, las casi cuatrocientas fallas dependientes de la Junta Central Fallera, con su correspondiente ficha que incluirá dirección, boceto y artista fallero.

La nueva APP, cuyo desarrollo continuará durante los próximos meses para incluir un sistema de reservas para restaurantes, geolocalización del directorio y sorteos exclusivos, puede descargarse ya para Android en el siguiente enlace o buscando “Revista Hello Valencia” en Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uniondigital.revistahello

La versión para iOS ya está subida a la APP Store y pendiente de aprobación por Apple.

Unión Digital y Hello Valencia están trabajando con importantes agentes económicos y sociales para que a día 29 de Abril, que será la fiesta de presentación, esta sea la APP que defina Valencia: Utilidad, Calidad y Funcionalidad.

Os animamos a instalárosla en vuestro smartphone y a disfrutar de las fallas más cercanas este 2016.

 

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter