Actualidad Entretenimiento Valencia

La guía Hello Valencia lleva las Fallas a tu smartphone

La guía de Valencia más longeva, Hello Valencia, estrena APP en estas fallas.

Hello

 

INFORMAVALENCIA / UNIÓN DIGITAL

La guía Hello Valencia, con el apoyo de Unión Digital, estrena APP estas Fallas, y lo hace a lo grande. Habiendo alcanzado un acuerdo con el Gremio de Artistas Falleros, la APP de Hello Valencia será la única que muestre en un mapa completo y separadas por secciones, las casi cuatrocientas fallas dependientes de la Junta Central Fallera, con su correspondiente ficha que incluirá dirección, boceto y artista fallero.

La nueva APP, cuyo desarrollo continuará durante los próximos meses para incluir un sistema de reservas para restaurantes, geolocalización del directorio y sorteos exclusivos, puede descargarse ya para Android en el siguiente enlace o buscando “Revista Hello Valencia” en Play Store:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uniondigital.revistahello

La versión para iOS ya está subida a la APP Store y pendiente de aprobación por Apple.

Unión Digital y Hello Valencia están trabajando con importantes agentes económicos y sociales para que a día 29 de Abril, que será la fiesta de presentación, esta sea la APP que defina Valencia: Utilidad, Calidad y Funcionalidad.

Os animamos a instalárosla en vuestro smartphone y a disfrutar de las fallas más cercanas este 2016.

 

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter