ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

TVE televisará en directo la Cremà pero no la Ofrenda a la Virgen

Los principales actos de las Fallas 2016 serán televisados en directo para toda España a través de la cadena pública

iV.com.- RTVE retransmitirá este año en directo el próximo domingo, día 28, del acto de la Crida.Será a través de La 2 de Televisión Española, del Canal Internacional y de la web rtve.es.

La cadena pública y Junta Central Fallera (JCF) firmaron un convenio de colaboración por el que lamascletà del día 19 de marzo será retransmitida en directo en una programación especial de La 1, el Canal Internacional y la web rtve.es.

Esta difusión complementará la producción y emisión en directo de las mascletaes del 15 al 18 de marzo mediante la desconexión territorial de Televisión Española, el canal 24 horas y la web rtve.es.

El acuerdo también incluye el programa especial la Nit de la Cremà, que se emitirá el próximo día 19 de marzo por La 1, el Canal Internacional y la web rtve.es.

En la nota informativa difundida por el Ayuntamiento de Valencia no se contempla la retransmisión de la Ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, acto central de la Fiesta valenciana.

La programación irá precedida además por un programa especial Comando Actualidad, centrado en las Fallas. También habrá un reportaje especial sobre Fallas en el programa Informe Semanal y conexiones en directo en diversos magazines.

El convenio también incluye que Radiotelevisión Española facilitará la señal de las retransmisiones de la Crida y la Cremà a todas las televisiones que lo soliciten a Junta Central Fallera. Además, habrá una cortinilla de continuidad que dará apoyo a la candidatura de las Fallas a patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Estados Unidos ‘mata’ Internet tal y como lo conocemos acabando con la neutralidad de la red.

Ajit Pai, el enemigo número uno de Internet, que ha promovido el fin de la neutralidad de la red

El voto da vía libre a los proveedores de Internet para que puedan cobrar más por acceder a servicios como Netflix e, incluso, restringir el acceso a páginas web.
Tras un acalorado debate en el seno de la sociedad estadounidense se ha producido la votación en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, según sus siglas en inglés) que ha puesto fin a la neutralidad de la red en Estados Unidos por tres votos a favor y dos en contra. La votación de esta tarde abre las puertas a que los operadores de Internet puedan establecer restricciones discrecionalmente. A partir de ahora, las compañías pueden decidir cuestiones como cambiar la velocidad de ancho de banda cuando los usuarios deseen visitar ciertas páginas o cobrar un precio extra a los usuarios por utilizar algunos servicios como Netflix e, incluso, impedir el acceso a determinadas páginas web o servicios.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA