ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Valencia

Vicente Vallés: ‘Se ha planificado la temporada muy mal”

Tamara Ureña

La periodista deportiva entrevista al  presidente de la Asociación del pequeño Accionista del Valencia CF

-¿Qué le parece que el ex presidente Jaume Ortí regrese al Valencia CF tras más de 10 años?

V: Que vuelva no lo veo mal. Ha sido el presidente que ha tenido más triunfos en casi la historia del Valencia CF y sobre todo, es una imagen interesante para la afición. Otro tema es que función va a ejercer en el club.

-Quedan 9 días para que se cierre el mercado de invierno, ¿Cree que es el momento idóneo para fichar?

V: “Siempre he pensado que fichar en enero es un poquito más de cara a la galería; se debe de programar y fichar en condiciones para un equipo grande como el Valencia”. El Valencia es un equipo muy grande, no es uno de segunda línea, sino de primera línea de playa, como tal; hay que hacer las cosas bien. Cuando se termina la temporada, hay 2 meses para firmar jugadores y saber realmente que es lo que se necesita, que jugadores voy a firmar para hacer un EQUIPO, esto es un EQUIPO. Se ha hecho muy mal y hay que reconocerlo. Ahora mismo, creo que no sería la solución porque mínimo se tienen que marchar 7 u 8 jugadores que no dan la talla para un Valencia, por lo menos hoy en día, así que no firmaría a ningún jugador a no ser que fuera un chollo.

-Usted que esta bastante ‘A pie de calle’, ¿Cuál es el ánimo actual del pequeño Accionista dada la nefasta temporada que está realizando el equipo?

V: Hasta ahora la gente se está callando, están intentando recapacitar y ver que tenemos unos jugadores muy jóvenes. No es que sean mejores o peores, yo tengo claro que no están dando la talla y eso es lo que a mi me transmiten todos los días que estamos allí. Lo que les transmitimos los que estamos ‘A pie de calle’ es que vemos lo que está ocurriendo.

-Se rumorea que se podría estar apostando por la Copa del Rey o bien por la Europa League. En caso de ser cierto, ¿a usted que le parece?

V: Sería una barbaridad el decir: “Me voy a dedicar a una línea solo y voy a tener la Copa y la UEFA”. Lo que tienen que hacer es salir al campo, darlo todo al 100% y saber a que juegan”.

-¿Hasta cuándo se va a mantener ese estilo de juego?

V: Lo primero que el Valencia debe tener, es un diseño claro. Rafa Benítez fue el entrenador que le dio un espíritu, una lucha, una forma de jugar, un diseño de jugar al Valencia CF. El fútbol que jugaba el Valencia con Benítez era muy atractivo, muy fuerte, ya sabias de antemano que no ibas a perder. Aunque las segundas partes nunca son buenas, podría ser interesante su regreso. Si envidio algo al Barcelona es en un tema, sus jugadores de la cantera juegan en el primer equipo y aunque fallen no los “matan”, a los nuestros los “matamos”. El Valencia hoy ha perdido su identidad, la gente no se identifica a día de hoy. Ser del Valencia es un sentimiento, tiene que haber jugadores que sientan el club y mientras esto no ocurra, no adelantaremos.

Tamara Ureña, periodista y colaboradora de este diario, es directora y presentadora del programa ‘A pie de campo’ que emite radio Manises (105.7 FM)

@urena_tamara

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

ES NOTICIA…El diésel cae pero sigue líder y el eléctrico no se enchufa

El año 2017 será el último en el que se vendan más coches de gasóleo que gasolina en España. Por volumen van a ser los más elegidos por los clientes con casi 600.000 unidades, unas 27.000 ventas más que los vehículos impulsados por gasolina. Un liderato que difícilmente se sostendrá en 2018. El diésel ha caído un 8% respecto a 2016. Por contra, las ventas de coches propulsados por gasolina subieron un 22%. Y dos datos más, si en 2016 los diésel coparon el 56,8% y en 2015, superaron con creces el 62%, cierran 2017 con el 48,8%; mientras que los de gasolina pasarán del 40,2% en 2016 hasta el 45,8% en 2017.Si sumáramos las ventas de híbridos, cuyo motor de combustión es de gasolina, el diésel ya habría perdido su hegemonía. Porque los híbridos, al calor de la demonización de aquella tecnología, que aparece casi en exclusiva como el mayor agente contaminador de las ciudades, son los grandes beneficiados del retroceso de las compras de vehículos de gasóleo. Crecen un 80% hasta 58.664 coches..
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA