4-0. El Olímpic no dio opción alguna al Paterna

El líder da buena cuenta de los de Navarro en partido de jornada intersemanal

Javier Penadés.- Abultada derrota del Paterna en La Murta de Xativa. Demostró el Olímpic porque es líder de la categoría, un equipo serio bien colocado sabiendo jugar la pelota y aprovechando la velocidad de sus delanteros.

El partido empezó con un Paterna que salió con ganas e intentando llevar el mando del partido. Los primeros minutos se jugaron en campo local, pero pronto, en el minuto 4, un balón largo en el que Solano le ganó la espalda a la defensa, dribló a Olmeda y el balón dio en el exterior de la red.

Era la primera llegada a puerta pero dejaron claro cuál eran sus intenciones. Y ya en el minuto 16 ,un balón largo, y esta vez para Marc Cosme, que le gana desde medio campo en carrera a la defensa  y se plata delante de Olmeda y lo bate por bajo, consiguiendo el 1-0.

Sin tiempo para reaccionar y con el Paterna tocado, una jugada similar pero esta ver protagonizada por Solano, significaba el 2-0. Dos errores que le costó muy caro al Paterna, que no perdió sin embargo la cara al partido, pero en ningún momento inquietó la portería de Paco, y el Olímpic se mostraba dominador de la situación.

En la segunda parte, Luis Navarro dejó en el banquillo a Selu y salió Gaby, para intentar controlar el centro del campo y hacer más daño arriba, mientras que Peque bajo al lateral y Roque del lateral pasó al centro de la defensa junto a Richard, que ha sido de lo poco destacable del Paterna.

Loading...

Pero pronto, en una internada por banda derecha, rematada por Solano, el Olímpic conseguía el tercero. Intentó el Paterna recortar distancias pero no pudo en ningún momento sobrepasar la defensa y en poner en apuros la meta local .

Mientras tanto el Olímpic sacaba provecho de la velocidad de sus delanteros y la fortaleza del centro del campo. Y ya con el tiempo cumplido, en otra jugada calcada a las de los primeros goles, Manu Fuster se iba en velocidad y hacía el cuarto y definitivo gol para un equipo que huele y muy bien a 2°B.

Partido jugado en el estadio La Murta de Xativa ante unos 400 espectadores y una buena temperatura. Destacar que solo hubo una tarjeta, para el jugador local Monparler. Ahora a pensar en el siguiente encuentro que será el próximo domingo a las 12.00h. en el Gerardo Salvador contra un rival directo como es el Rayo Ibense.

CD Olímpic de Xàtiva.- Paco, Escobar (Redondo 55′), Monparler, Juanma, Fran Giménez, Banegas (Carrasco 61′), Corbalán, Sanjulián, Marc Cosme (Manu Fuester 45′), Jandro y Solano.

Paterna CF.- Olmeda, Roque, Selu (Gaby 45′), Richard, Guille, Peque, Duco, Moscoso (Boris 58′), Juárez, Pereira (Pablo Alcaide 63′) y Tobías .

Goles: 1-0, m. 16, Marc Cosme; 2-0, m. 17, Solano; 3-0, m. 49, Solano; 4-0, m.92, Manu Fuster

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Jonathan Navarro Paterna, auxiliado por García Andreu y López Zornoza. Amonestó con tarjeta amarilla a Monparler (74′) por el Olímpic.

Be the first to comment on "4-0. El Olímpic no dio opción alguna al Paterna"

Leave a comment

Your email address will not be published.