PEDIDOS

HISTORIA PARA UN RATICO (MOJONRUBIO&UNTERSIO)

El libro pretende entretener y provocar una sonrisa en el lector al leer los episodios históricos amenamente contados por la pluma de “mojonrubio” -Pedro M.Hermosilla Zamora- y aderezados con las viñetas de “untersio” -Luis García del Real- llenas de sencillez, colorido y aguda percepción.
-31 episodios de la Historia en 121 páginas, en una cuidada edición. PRECIO 5 EUROS + GASTOS DE ENVÍO
-Si está interesado en la compra de este libro pulse aquí:
PEDIR LIBRO

Especifique en el mismo claramente sus datos y dirección postal en la que desee recibir el libro.

Fragmento del capítulo: ¡VIVAN LAS CAENAS!

“Pocos reyes en la historia de España tan cenutrios, tan cobardes, tan traidores… tan felones como Fernando VII. Lo llamaron “El Deseado” y es que su padre Carlos IV no fue mucho mejor que él y la díscola de su madre María Luisa de Parma, para qué hablar. . Habían dejado el gobierno de la nación a un arribista ambicioso, Godoy, sin otra cualidad que la de hacer feliz a su majestad la reina (ya os podéis imaginar cómo). El pueblo estaba hasta los mismísimos del venado y el valido de meter y vieron en Fernandito la solución a los males patrios. Citó el amo de Europa, Napoleón, un enano con mucha mala leche -los estereotipos se repiten a lo largo de la historia- a la Familia Real y los engañó a todos”…
Ilustración:

LAS VAMPIAVENTURAS DE JUANDE – EXCURSIÓN CON EL COLE
PEDRO HERMOSILLA&LUIS GARCÍA
PRECIO 5 EUROS + GASTOS DE ENVÍO
PEDIR LIBRO

“Juande: el Vampimano Payitano”. Vampiaventura en el cole”; libro-cuento canalla para los más peques que también lo merecen.
¿Puede un niño ser vampiro y humano a la vez? ¿Se puede vivir de día como un “pringao” y por la noche tener una vida más emocionante que de la cualquier superhéroe? ¿Puede un vampiro ser bueno, tener miedo, estar enamorado, ser un gato, o un zorro, o un búho, o ser fan de Bob Esponja?
Principio del libro…
“-¡¡¡Qué pacha!!!
-Soy el Juande. Juan de Dios Fitzjajmes Heredia. Payitano: O sea, que mi padre es payo (y tope pijo) y mi madre es gitana(y más salá que las pesetas)
Ya sé que a nosotros los payitanos se nos suele llamar mercheros o quinquilleros, pero a mí ese nombre no me hace y, como soy yo el que cuenta esta historia, me invento el nombre que a mi me rota para mí mismo “¡Qué pacha!””

La familia de Juande

LAS VAMPIAVENTURAS DE JUANDE – EL CLUB DE LOS OSEASABES
PEDRO HERMOSILLA&LUIS GARCÍA
PRECIO 5 EUROS + GASTOS DE ENVÍO
PEDIR LIBRO

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets