LIBROS

Título Autor Portada

Historia para un ratico


El libro pretende entretener y provocar una sonrisa en el lector al leer los episodios históricos amenamente contados por la pluma de “mojonrubio” -Pedro M.Hermosilla Zamora- y aderezados con las viñetas de “untersio” -Luis García del Real- llenas de sencillez, colorido y aguda percepción.

Luis García del Real/Pedro Hermosilla Zamora

Fragmento del capítulo: ¡VIVAN LAS CAENAS!
“Pocos reyes en la historia de España tan cenutrios, tan cobardes, tan traidores… tan felones como Fernando VII. Lo llamaron “El Deseado” y es que su padre Carlos IV no fue mucho mejor que él y la díscola de su madre María Luisa de Parma, para qué hablar. . Habían dejado el gobierno de la nación a un arribista ambicioso, Godoy, sin otra cualidad que la de hacer feliz a su majestad la reina (ya os podéis imaginar cómo). El pueblo estaba hasta los mismísimos del venado y el valido de meter y vieron en Fernandito la solución a los males patrios. Citó el amo de Europa, Napoleón, un enano con mucha mala leche -los estereotipos se repiten a lo largo de la historia- a la Familia Real y los engañó a todos”…

null
-31 episodios de la Historia en 121 páginas, en una cuidada edición. PRECIO 5 EUROS + GASTOS DE ENVÍO
-Si está interesado en la compra de este libro pulse aquí:
PEDIR LIBRO
LAS VAMPIAVENTURAS DE JUANDE (Excursión con el cole)


“Juande: el Vampimano Payitano”. Vampiaventura en el cole”; libro-cuento canalla para los más peques que también lo merecen.
¿Puede un niño ser vampiro y humano a la vez? ¿Se puede vivir de día como un “pringao” y por la noche tener una vida más emocionante que de la cualquier superhéroe? ¿Puede un vampiro ser bueno, tener miedo, estar enamorado, ser un gato, o un zorro, o un búho, o ser fan de Bob Esponja?

-LAS VAMPIAVENTURAS DE JUANDE – EXCURSIÓN CON EL COLE
PEDRO HERMOSILLA&LUIS GARCÍA
Principio del libro…
“-¡¡¡Qué pacha!!!
-Soy el Juande. Juan de Dios Fitzjajmes Heredia. Payitano: O sea, que mi padre es payo (y tope pijo) y mi madre es gitana(y más salá que las pesetas)
Ya sé que a nosotros los payitanos se nos suele llamar mercheros o quinquilleros, pero a mí ese nombre no me hace y, como soy yo el que cuenta esta historia, me invento el nombre que a mi me rota para mí mismo “¡Qué pacha!””

null
PRECIO 5 EUROS + GASTOS DE ENVÍO
PEDIR LIBRO

LAS VAMPIAVENTURAS DE JUANDE (El club de los oseasabes)

“Juande: el Vampimano Payitano”. El club de los oseasabes
Vuelta al cole
Primer día de clase. YO, Juan de Dios Fitzjames Heredia, he pasado a sexto d>e primaria. Todo un carrerón en 11 años, no me digáis que no.
Empezamos haciendo las filas en el patio del cole. Todos los niños con nuestras carteras nuevas y con nuestros lápices bien afilados, nuestras caras de sueño y nuestras historias vacacioneras para contar…>/td>

-LAS VAMPIAVENTURAS DE JUANDE – EL CLUB DE LOS OSEASABES. PEDRO HERMOSILLA&LUIS GARCÍA
Después de su aventura en “la excursión con el cole” y de las vacaciones de verano Juande regresa a las clases. Nuevos compañeros, nuevos profesores prometen un inicio de curso mazo emocionante. Lo que no espera nuestro payitano vampimano es que detrás de todas esas novedades estará MORTIS, una organización tope chunga con la que va a tener que enfrentarse para salvar una vez más a sus amigos.
Flautas mágicas libracos antiguos, serpientes, pelúos, pajarracos… se mezclan para que Juande “vampiaventure” de nuevo-
null

PRECIO 5 EUROS + GASTOS DE ENVÍO
PEDIR LIBRO

CENICIENTA SIEMPRE QUISO SU WONDERBRA

Con una tendencia sobrenatural a enamorarse siempre de la persona equivocada, Paulina, Olvido y Coro están convencidas de que algo en el cosmos tiene que haberse confabulado para que sus vidas sentimentales sean siempre tan complicadas. Una serie de situaciones hilarantes hacen que estas tres treintañeras nos lleven de la mano por las inquietudes, las felicidades, los desencuentros y la necesidad de amor de toda una generación.
Una novela fresca, divertida y positiva, de una joven autora española que participa habitualmente en programas de radio y televisión de Galicia.
/td>

NOE MARTINEZ


Narrativa romántica
Guionista y escritora española, Noe Martínez ha trabajado para medios como TVG y es colaboradora de Radio Galega o la revista Ragazza.

En lo literario, Martínez ha publicado varias novelas enmarcadas dentro del género chick-lit.


PEDIR LIBRO

REGALO DE MEMORIA

Regalo de memoria es, en sí misma, una dádiva literaria pletórica de sensibilidad, de sentimiento, de humanidad, de vida, al fin y al cabo:; Ghaleb Jaber, el protagonista de esta valiente trayectoria vital llena de emoción y verdad , y Noe Martínez, la autora, nos acercan a ese nirvana cruel y aniquilador que es el Alzheimer?

NOE Martínez/GHALEB JABER IBRAHIM
REGALO DE MEMORIA


Narrativa extranjera

Guionista y escritora española, Noe Martínez ha trabajado para medios como TVG y es colaboradora de Radio Galega o la revista Ragazza.

En lo literario, Martínez ha publicado varias novelas enmarcadas dentro del género chick-lit.


PEDIR LIBRO

SEÑÁLAME UN IMBÉCIL Y ME ENAMORO

Tres mujeres y un viaje a La Habana. Inés, Otilia y Clara deciden dar un desenfrenado vuelco a sus vidas el día en que ésta saca tres pasajes a la exótica ciudad para salvar a sus amigas del genocidio sentimental.
Esta novela no es sólo la historia de tres treinteañeras y sus alocadas vivencias en la ciudad cubana, es una novela rebosante de chispa y sarcasmo, no apta para hombres sin sentido del humor, y tremendamente terapéutica para todas aquellas mujeres que alguna vez han pensado en liarse la manta a la cabeza y dejar atrás sus cotidianas vidas. Unos diálogos frescos y actuales y numerosas y disparatadas situaciones hacen de las páginas de este libro objeto de una lectura rápida y animada, además de sumergir al lector en el retrato de toda una generación.

NOE Martínez
SEÑÁLAME UN IMBÉCIL Y ME ENAMORO


Narrativa
Noe Martínez, todo un descubrimiento literario, se da a conocer con ésta su primera novela y promete más y nuevas páginas como éstas, llenas de juventud, vitalidad y… hormonas femeninas

Guionista y escritora española, Noe Martínez ha trabajado para medios como TVG y es colaboradora de Radio Galega o la revista Ragazza.

En lo literario, Martínez ha publicado varias novelas enmarcadas dentro del género chick-lit.


<PEDIR LIBRO>

ES NOTICIA…

El Mundo.es

Verde, que te quiero verde, puede recitar este Betis, que dominó, tuteó, resistió y redujo al Madrid en un acto calamitoso para Cristiano, con síndrome de abstinencia, y Zidane, que recompuso al equipo como si hiciera una pizza: amontonó delanteros de la misma forma que se echan ingredientes sobre la masa. Quique Setién, en cambio, gestionó los tiempos hasta acabar el partido del mismo modo que empezó, con la pelota y una sinfonía de toques antes del remate de Sanabria. Tanto pensar en los récords históricos y universales, en lo trascendental, el Madrid, a siete puntos del Barça en cinco jornadas, tiene, hoy, un problema doméstico y terrenal.(El Mundo.es)

Informa Valencia

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

Sígueme en Twitter