Actualidad Valencia VALENCIA CF 100

SAQUEN SUS SUCIAS MANOS DEL FÚTBOL

El Jamelgo

A cuenta de llevarme otra bronca, una más, de los gerifaltes de este medio. No puedo callar ante la postura del FCB y con él de otros clubes de fútbol catalanes, y por lo tanto españoles a día de hoy.

Señores directivos, el fútbol es mucho más grande que ustedes. ¿Qué demonios hacen dándole un tinte político a sus clubes? Lo los gritos de “Independencia” en el minuto 17 (por 1714) ya me parece una horterada suprema, pero lo hace la gente y hay que respetarlo aunque no deje de ser una tontuna. Así como si en otros campos de en el minuto 14(por 1492) la gente empezara a gritar “Sedición a prisión” lo cual sería otra estupidez. Imagínense que nos da por gritar soflamas políticas en todos los campos de España “Impuesto de sucesiones, me toca los co…”, “Impuesto de circulación me vuelve a tocar un co…” y cosas de este pelaje.

Loading...

Cada cosa tiene su lugar y sus cauces, señores directivos. Si ustedes están a favor de la independencia, en contra del sistema métrico decimal, o se creen descendientes de Napoleón o herederos del  simpático magnetismo de “Copito de Nieve”;  me parece estupendo. Vayan a berrear al Congreso, al Senado o a la sedes de la Magistratura a título personal, pero saquen sus sucias manos del deporte a nivel institucional.

 

Ustedes pasaran, con sus virtudes y sus miserias, de largo, pero el deporte quedará. No nos lo ensucien con sus porquerías.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva