CUADERNO DE BITÁCORA Educacion Valencia

PRIMERA SEMANA Y EMPIEZA EL NERVIO

Pedro Hermosilla

Primera semana y ya estoy deseando medir (no hablemos de exámenes sino de indicadores) los pocos conocimientos que ha dado tiempo a sembrar entre bienvenidas y jolgorios varios. La única prueba inicial a la que doy valor, la que viene después de un poquito de trabajo con el nuevo profesor y sus métodos. Esperanza, incertidumbre y un poco de temor a no haber sabido incentivarles lo suficiente para que sean conscientes de lo importantísimo que es el aprendizaje, a no haber sabido motivarles para que disfruten con él.

Me doy una semana más de tiempo para empezar a aplicarles pruebas de asimilación. Me pone nervioso porque midiéndoles a ellos, realmente, me estoy midiendo a mí mismo.

print

About the author

Pedro Hermosilla Zamora

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…

El Mundo.es

Verde, que te quiero verde, puede recitar este Betis, que dominó, tuteó, resistió y redujo al Madrid en un acto calamitoso para Cristiano, con síndrome de abstinencia, y Zidane, que recompuso al equipo como si hiciera una pizza: amontonó delanteros de la misma forma que se echan ingredientes sobre la masa. Quique Setién, en cambio, gestionó los tiempos hasta acabar el partido del mismo modo que empezó, con la pelota y una sinfonía de toques antes del remate de Sanabria. Tanto pensar en los récords históricos y universales, en lo trascendental, el Madrid, a siete puntos del Barça en cinco jornadas, tiene, hoy, un problema doméstico y terrenal.(El Mundo.es)

Informa Valencia

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

Sígueme en Twitter