Cultura NOTAS DE PRENSA Valencia

La Guardia Civil auxilia a un Buitre Leonado

La Guardia Civil auxilia a un Buitre Leonado que se encontraba sin poder volar en Vanacloig

 La Guardia Civil procedió al traslado del animal al centro de Recuperación de Flora y Fauna silvestre de El Saler para que recibiera los tratamientos correspondientes

 Esta actuación se enmarca en la multitud de servicios realizados por el Seprona de la Guardia Civil de Valencia en su misión de protección de la naturaleza

12 de septiembre de 2017.-
Dentro de los servicios establecidos de forma permanente por la Guardia Civil de Valencia para la protección de la fauna y flora, el pasado día 5 de septiembre se tuvo conocimiento de la existencia de un Buitre en una pedanía de Chulilla llamada Vanacloig.
Por ello, de inmediato una patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Benaguasil se trasladó al lugar para comprobar los hechos.
Una vez allí, los agentes constataron que el animal se trataba de un Buitre Leonado que no podía volar.
Los miembros del Seprona recuperaron al animal y lo trasladaron a las instalaciones del Centro de Recuperación de Flora y Fauna silvestre de El Saler, para que recibiera los cuidados oportunos.
Para más información pueden llamar a la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), de la Guardia Civil de Valencia, al teléfono 96-317.46.60 Ext. 379.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter