CUIDADO CON QUIEN TE LA JUEGAS, VCF

Valen Segoviano

¡Cuidado con quien te la juegas, VCF!

El Atalanta Bergamasca Calcio quedó clasificado en cuarta posición en la pasada temporada del calcio italiano, detrás tan sólo de la Juventus, la Roma y el Nápoles; – y por delante de equipos tan importantes como la Lazio, el Milan o Inter -, posición que le permitirá jugar en Europa este año.  Eso da una idea de la calidad del equipo al que se enfrentará el Valencia CF esta noche en la 46ª edición del «trofeo naranja».

Los italianos vienen de jugar contra el Lille francés (26/07/2017) al que derrotaron por 1-0 y contra el Borussia Dortmund (01/08/2017) al que ganaron también con idéntico resultado.

El equipo de Gasperini  es un humilde del fútbol italiano – sólo tiene una Coppa Italia en su palmarés (temporada 1962/63) – pero, no nos confundamos, llega con la moral de haber accedido a la Europa League y tras hacer una muy buena pretemporada. De hecho, su jugador estrella, Alejandro «el papu» Gómez, ha declarado que se presentan a este choque con mucha moral y ganas de probarse contra el equipo «blanc i negre».

Loading...

Además, con las últimas noticias de inminentes salidas así como la ya normal costumbre de esperar hasta el último segundo para pescar algún fichaje (nadie sabe si de garantías o no), el Valencia se juega esta noche mucho más que un trofeo veraniego, se juega mucha de la credibilidad que la afición pueda tener en el nuevo proyecto de Marcelino y sus chicos. Y eso, son ya palabras mayores.

Repito: cuidado con quien te la juegas, VCF y, sobre todo… ¡a pasarlos por encima sobre lo verde!

¡¡¡Amunt Valencia siempre!!!

 

La escuadra italiana se ha desplazado con 23 jugadores de la primera plantilla para disputar el encuentro que tendrá lugar esta noche en Mestalla a partir de las 21:30 horas:

1 – Berisha Etrit
21 – Castagne Timothy
9 – Cornelius Andreas
4 – Cristante Bryan
99 – Del Prato Enrico
11 – Freuler Remo
91 – Gollini Pierluigi
10 – Gomez Alejandro
8 – Gosens Robin
32 – Haas Nicolas
33 – Hateboer Hans
72 – Iličić Josi
27 – Kurtić Jasmin
28 – Mancini Gianluca
5 – Masiello Andrea
7 – Orsolini Riccardo
6 – Palomino José Luis
29 – Petagna Andrea
31 – Rossi Francesco
88 – Schmidt Joao
37 – Spinazzola Leonardo

Be the first to comment on "CUIDADO CON QUIEN TE LA JUEGAS, VCF"

Leave a comment

Your email address will not be published.