MARCELINO: EN SUS MANOS.

El Murciégalo
El Valencia de la próxima campaña, por ahora, queda en solo un par de manos y una cabeza: la de Marcelino.
Cuenta, a falta de sorpresas agosteras, con un equipo inferior o, siendo muy benevolentes, similar que en campañas anteriores. Su majestad oriental dice que no suelta ni un chelín y que lo que hay que hacer es cuadrar presupuestos, y que las gallinas que salen por las que entran, y bla,y bla, y bla…( así pero en chino…o singapurense). La diferencia con otras pretemporadas de mercaderas es que siempre se colocaba a algún “murciegalito” a precio de oro a otros clubes (preferentemente a nuestros vecinos del norte o a la Premier) y había parné fresco para engordar las cuentas de Mendes, pagando a precio de beluga lo que no dejaban de ser tristes boqueroncillos, para luego regalarlos como simple morralla de puerto.
La mayor expectativa actualmente debiera ser no tenerla. La afición obligatoriamente debe ser consciente de apretar el culo como nunca y pelear junto con el equipo cada punto en casa como si fuera de oposiciones.
La ventaja es que el alma humana es como es, y Marcelino va a querer dar en el morro de Roig (versión Villarreal) con la tabla clasificatoria a final de la temporada y ahí pondrá todo su empeño. No está mal como punto de partida. aunque en el partido del otro día contra el Cosmos se aburriera hasta el balón.
P.S. El Sporting está en segunda y eso siempre relaja a los equipos de Marcelino.

Loading...

Be the first to comment on "MARCELINO: EN SUS MANOS."

Leave a comment

Your email address will not be published.