El Oceanogràfic presenta la oferta escolar a los profesores valencianos

"Dormir en el arrecife", l'Oceanogràfic, Valencia./GVA"Dormir en el arrecife", l'Oceanogràfic, Valencia./GVA

Los docentes han recorrido las instalaciones del acuario para concienciar a los alumnos de la preservación del entorno y el medio ambiente

S.M.- Entre las novedades que ofrece el Oceanogràfic para el próximo curso destaca la actividad de “Dormir en el arrecife de coral”. El Oceanogràfic de Valencia ha abierto hoy sus puertas a los maestros valencianos para presentarles el nuevo programa para el próximo curso escolar 2017-2018.

Durante la jornada de hoy, los docentes han recorrido las zonas de trabajo en una visita guiada y han podido conocer, de primera mano, todas las especies que habitan en el Oceanogràfic, con el objetivo de mejorar y reforzar los conocimientos de sus alumnos.

Los maestros han podido visitar la zona técnica del acuario, donde han sido testigos de cómo se alimentan los tiburones, y la zona de cuarentena, en la que permanecen las especies en recuperación y nueva adquisición.

Entre las novedades previstas por el Oceanogràfic para el siguiente año destaca la actividad de “Dormir en el arrecife de coral” que, unida a la de “Dormir con tiburones”, ayuda a que los más pequeños aprendan y conozcan con profundidad la vida en los océanos.

Loading...

Otra de las nuevas actividades presentadas es “3, 2, 1 inmersión”, una visita guiada por todos los acuarios durante 3 horas que incluye, además, la asistencia a la exhibición de delfinario.

Además, los alumnos podrán asistir a la nueva muestra de medusas que contribuye a concienciar en materias relacionadas con el océano y la preservación del medio ambiente.

Para completar la oferta escolar, se ofrecerá la opción de zona de picnic bajo reserva previa.

Al igual que el año pasado, todos los talleres se impartirán en inglés, francés o alemán, según la demanda de cada centro escolar.

Be the first to comment on "El Oceanogràfic presenta la oferta escolar a los profesores valencianos"

Leave a comment

Your email address will not be published.