La exposición ‘Els nostres ídols: Claramunt’, en Valencia

Pepe Claramunt y Juan Sol, ídolos valencianistas. /VCF

En la Plaza Interior de Nuevo Centro hasta el 16 de julio

I.T.- La exposición itinerante “Els nostres ídols: Claramunt” puede visitarse desde ya en Valencia ciudad, concretamente en la Plaza Interior de Nuevo Centro, donde este martes, día 27, se inauguró con la participación del propio homenajeado, Pepe Claramunt, uno de los jugadores referente de la historia valencianista.

Puçol, localidad de nacimiento de Claramunt, fue el primer lugar que acogió, el pasado mes de mayo, esta exhibición repleta de recuerdos futbolísticos y personales del jugador, con gran éxito de asistencia. Anteriormente a Claramunt, “Els nostres ídols” ya dedicó una exposición al gran Antonio Puchades, que estuvo en Valencia y Sueca, entre otros destinos.

Loading...

Valencia 72-73. Abelardo, Sol,Barrachina, J.Martínez, Antón, Claramunt, Quino, Lico, ‘Gitano’ González, Pellicer y Valdez.

Ahora, gracias al Valencia CF y la Fundació, a través del Departament de Patrimoni · Museu VCF, y al patrocinio de Nuevo Centro junto con la colaboración de la Associació Futbolistes Valencia CF, todo aquel valencianista y aficionado al fútbol en general que lo desee puede visitar, hasta el 16 de julio, una detallada exposición de la trayectoria profesional y vital de Pepe Claramunt.

A la inauguración asistieron Juan Cruz Sol, coetáneo del protagonista y consejero del Valencia CF y embajador del Club; Pablo Mantilla, director general de la Fundació Valencia CF; y Alfredo Tell, director de Nuevo Centro.

Be the first to comment on "La exposición ‘Els nostres ídols: Claramunt’, en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.