Entretenimiento

Cientos de aspirantes en Valencia para cantar en Operación Triunfo

El proceso de selección llena de ilusión y emociones la Ciudad de las Artes y las Ciencias

S.M.- La novena edición de ‘Operación Triunfo’ de TVE ha llegado este miércoles a Valencia para seleccionar a futuros cantantes y miles de aspirantes han formado largas colas para asistir a las audiciones en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

El proceso consta de cuatro fases con programas especiales en línea y en el último de los pases se celebrará una gala televisada en directo por TVE 1, tras lo que comenzará la competición en el último cuatrimestre de este año.

Loading...

En esta novena edición, que constará de 14 galas semanales en directo y una tira diaria de media hora, la academia, concebida como «un centro de alto rendimiento artístico», estará situada en el Parc Audiovisual de Catalunya (Terrasa) y el ganador recibirá un premio de cien mil euros.

Para esta nueva entrega de «OT» también se ha previsto un proceso de selección de bailarines profesionales para participar en el programa.

«Operación Triunfo» se estrenó en octubre de 2001 en La 1 y se convirtió en un fenómeno musical, con el lanzamiento al estrellato de David Bisbal, Rosa, Chenoa o David Bustamante, y un enorme éxito de audiencia.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva