Valencia

Dos accidentes en el by-pass provocan hasta 10 kilómetros de colas

Atascos en la A-7, la V-21 y la CV-500 de entrada a la ciudad de Valencia

Un accidente entre dos camiones en el by-pass ante de la salida de Massamagrell, en el término municipal de Moncada, provoca colas de hasta 6 kilómetros en sentido Barcelona. El alcance ha provocado que el carril derecho haya quedado cortado para la circulación. Tras la colisión, los dos vehículos de grandes dimensiones se han retirado al arcén viéndose uno de ellos más dañado que el otro.

Un helicóptero de la DGT y posteriormente vehículos de Guardia Civil se han acercado hasta la zona de la colisión en el punto kilométrico 316. En el mismo punto, pero en sentido Alicante se ha registrado minutos más tarde un accidente que provoca cerca de cuatro kilómetros de atascos y que mantiene cortado el carril derecho.

Loading...

En la misma vía, pero en el enlace con la A-3, también se registran colas de hasta cuatro kilómetros por intensidad en el tráfico, sin que se haya producido accidente alguno. La entrada a Valencia por la V-21 también está registrando momentos complicados con nueve kilómetros de retenciones en Alboraya.

En la CV-500 se registran siete kilómetros de atascos para entrar en la ciudad de Valencia.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva