Valencia

La Banda Municipal ofrece dos conciertos gratuitos para celebrar el verano

Este sábado en la Plaza de la Virgen a las 23.00 horas y el jueves en los Jardines del Palau, a las 20.15 horas

M.H.- La Banda Municipal celebrará la entrada del verano con un concierto extraordinario y gratuito, este sábado a las 23.00 horas en la Plaza de la Virgen de Valencia. Con la dirección de su titular, Fernando Bonete, y con el título de «Concierto Extraordinario de San Juan», la centenaria agrupación musical interpretará una selección de famosas bandas sonoras del cine, así como célebres temas del jazz y del musical americano.

Este es el segundo concierto que la Banda Municipal ofrece en la Plaza de la Virgen para celebrar la entrada en verano después de la noche de San Juan.

Loading...
Banda Municipal de Valencia, en los Jardines del Palau.

La formación interpretará entre otras, «West Side Story» de Leornard Bernstein, “Carvan» de Duke Ellington, la canción «Frenesí» de Alberto Domínguez, una selección de temas de Frank Sinatra de los autores Berlín, Portero, Lane y Reveaus, «Luces de candilejas» de Irving Berlin, el pasodoble «Mar y Bel» del valenciano Ferrer Ferran, «La Pantera rosa» de Henry Manicini, la fantasía «James Bond» de John Barry y un homenaje a «Benny Goodman», con temas del mismo jazzmen, Betty, Hampton y Razaf.

Este concierto se suma al del próximo jueves 29 de junio, en los Jardines del Palau a las 20.15 horas, dentro de los tradicionales programas del mes de junio, en el que la Banda Municipal interpretará el programa «Antología de la Zarzuela y Ópera».

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva