Cultura

Sebastián Castella, Jose Mari Manzanares y Andrés Roca Rey, cartel principal de toros en la Feria de Julio

Además de Alberto López Simón, Paco Ureña o Francisco Rivera Ordóñez, que se despedirá de la afición valenciana

M.H.- Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey, con toros de Núñez del Cuvillo, conforman el cartel principal de la feria de julio de Valencia, cuyos festejos han sido presentados este jueves por la empresa Simón Casas Productions en un comunicado.

Serán tres corridas de toros y una novillada picada, entre los días 20 y 23 de julio, con figuras como Alberto López Simón, Paco Ureña o Francisco Rivera Ordóñez, que se despedirá de la afición valenciana, además del experimentado Rafael Rubio «Rafaelillo» y los locales Román y Alberto Gómez.

Con respecto a las ganaderías, además de la de Núñez del Cuvillo en la corrida principal, las divisas de Luis AlgarraCuadri, además de los «Santa Coloma» de Los Maños en la novillada que abrirá el serial, en la que están anunciados el valenciano Jesús Chover, el madrileño Ángel Sánchez y el zaragozano Jorge Isiegas.

El miércoles 19 de julio por la noche, tendrá lugar el desencajonamiento en el ruedo del coso valenciano de todas las corridas de toros -Cuvillo, Algarra y Cuadri- que se lidiarán en el serial, cuyo cartel homenajea al histórico torero Manuel Rodríguez «Manolete» en el año del centenario de su nacimiento en Córdoba.

También se ha presentado la novillada con picadores que tendrá lugar el 9 de septiembre con motivo de la festividad de la Virgen de los Desamparados, con el valenciano Fernando Beltrán, el venezolano Jesús Enrique Colombo y el manchego Ángel Téllez, con utreros de Los Chospes.

Carteles

Loading...

Estos son los carteles de la feria de julio, en honor a San Jaime, de Valencia 2017, más el festejo por la festividad de la Virgen de los Desamparados.

Miércoles, 19 de julio.- Desencajonamiento de todas las corridas de toros que se lidiarán en la feria: Luis Algarra, Núñez del Cuvillo y Cuadri.

Jueves, 20.- Novillos de Los Maños para Jesús Chover, Ángel Sánchez y Jorge Isiegas.

Viernes, 21.- Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado, 22.- Toros de Luis Algarra para Francisco Rivera Ordóñez «Paquirri», Paco Ureña y Alberto López Simón.

Domingo, 23.- Toros de Cuadri para Rafael Rubio «Rafaelillo», Alberto Gómez y Román.

Lunes, 9 de octubre.- Novillos de Los Chospes para Fernando Beltrán, Jesús Enrique Colombo y Ángel Téllez.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva