Valencia Basket amplía el contrato de Dubljevic hasta 2020

El pívot montenegrino y el club ‘taronja’ han llegado a un acuerdo para extender su vinculación, que ambas partes podían cortar este verano pagando una indemnización

Ina Rais.- El pivot Bojan Dubljevic seguirá ligado a Valencia Basket como mínimo hasta junio de 2020 tras la ampliación de contrato firmada por ambas partes que acaba de anunciar el club ‘taronja’ este viernes. El jugador montenegrino de 25 años y 2,08 tenía un año más de contrato pero ambas partes podían romperlo abonando una indemnización, algo que ya no pasará.

El pívot montenegrino fue incluido en el Mejor Quinteto tanto en la Liga Endesa como en la 7DAYS EuroCup en la temporada 2016-17 y fue designado como MVP Movistar del Playoff Final de la Liga Endesa 2016-17.

Loading...

Tras cinco años de servicio completados como ‘taronja’, Bojan Dubljevic comenzará la próxima campaña su sexta temporada con Valencia Basket. Con esa cifra, se convertirá en el jugador extranjero con más temporadas en el Club, igualando a otros dos referentes históricos como Brad Branson y Serhiy Lishchuk.

‘Dubi’, como le conocen los aficionados, ha sido uno de los jugadores decisivos del éxito de Valencia Basket en esta temporada, en la que el equipo de la capital del Turia se ha proclamado campeón de Liga Endesa (1-3 al Real Madrid en la final) y ha llegado a las finales de la Copa del Rey y la Eurocup.

Be the first to comment on "Valencia Basket amplía el contrato de Dubljevic hasta 2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.