La Guardia Civil confisca más de 2.000 armas prohibidas en un contenedor de juguetes en Valencia

Img. Guardia Civil de Valencia

Se trata de tiragomas que no presentaban marca, eran de color negro, tenían empuñadura anatómica y sus gomas eran tubulares

S.M.- La Guardia Civil ha intervenido durante la inspección de un contenedor de juguetes en Valencia un total de 2.014 tiragomas perfeccionados, considerados armas prohibidas.

Los agentes han realizado una denuncia a la empresa responsable de estas armas prohibidas en base a la L.O. 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana en concordancia con el art. 4 y apartado 1 del Reglamento de Armas. Esta actuación se inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento que en un contenedor de juguetes se podía estar transportando algún tipo de arma prohibida.

Loading...

Por tal motivo, los agentes de la Intervención de Armas de la Comandancia de València realizaron una «minuciosa comprobación» y encontraron un total de 2.014 tiragomas perfeccionados.

Estas unidades de tiragomas perfeccionados eran de color negro y no presentaban ninguna marca, el empuñamiento era anatómico y las gomas tubulares, por lo que su empleo podría causar perjuicio en la seguridad ciudadana.

Be the first to comment on "La Guardia Civil confisca más de 2.000 armas prohibidas en un contenedor de juguetes en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.