Valencia

El Valencia disputará en Suiza sus dos primeros amistosos de pretemporada

Festival de Fútbol de los Alpes/VCF

Muy cerca de Evian-Les-Bains, cuartel general del stage de pretemporada

El Valencia disputará en Suiza sus dos primeros partidos de pretemporada, muy cerca del lugar escogido para su ‘stage’ en Europa, la localidad francesa de Evian-Les-Bains, situada junto al lago Lemán.

Así, el día 11 de julio, los de Marcelino visitarán al FC Lausanne Sport, de la Superliga helvética. Dos días después, el 13, en la localidad también suiza de Martigny, junto a la frontera con Francia, el equipo se medirá al Sporting de Portugal.

El conjunto lisboeta, que hoy ha anunciado la contratación de Jeremy Mathieu, finalizó la temporada actual como tercer clasificado en la primera división portuguesa. Ambos encuentros se enmarcan en el torneo internacional ‘Festival de Football des Alpes’.

Loading...

Werder Bremen

Además y dentro de la preparación para la siguiente temporada, disputará el próximo 5 de agosto, a partir de las 18.00 horas, un partido amistoso de pretemporada frente al Werder Bremen, de la Bundesliga alemana. El encuentro se disputará en Weser Stadion, con capacidad para 42.000 espectadores.

El duelo, cuyo último precedente fue un amistoso en julio de 2015, con empate a cero, vivió un antecedente memorable en unos octavos de final de UEFA Europa League en 2010, en que el Valencia pasó a cuartos tras eliminar al Werder Bremen tras un empate a cuatro goles en tierras alemanas.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva