Con el apoyo mayoritario de vecinos y empresas se presenta la Unió Musical El Saler

Presentación de la Unió Musical de El Saler

Con un primer concierto ante más de 400 personas en la Casa Forestal de El Saler

Desde hace menos de un año, más de cuarenta personas comenzaron a acudir a clase de solfeo y música hasta crear una grupo musical. Así hasta el pasado domingo 18 de junio en el que tuvo lugar la presentación de la Unió Musical El Saler.

El acto tuvo lugar en la Casa Forestal de El Saler, el emblemático edificio de principios del siglo XX, en el que tuvo lugar el primer concierto de la formación ante más de cuatrocientas personas que asistieron para compartir la ilusión de la mayoría de vecinos, muchos de ellos niños y jóvenes de El Saler que desde hace menos de un año comenzaron a acudir a clase de solfeo y música hasta crear una asociación musical de más de cuarenta personas.

Loading...

Miembros de la Asociación Musical de Carpesa y Borbotó, con más experiencia en este tipo de presentaciones, colaboraron en el éxito de este primer concierto.

Dirigió el profesor Manuel Bonachera y se interpretaron ocho piezas más los correspondientes bises.  Además, la Banda cuenta con la colaboración de varias firmas comerciales, restaurantes, comercios y la colaboración de prácticamente todo el pueblo que se ha volcado con esta iniciativa, junto con el Ayuntamiento de Valencia a través de la alcaldía pedánea de El Saler. Al acabar el acto tuvo lugar una comida de hermandad con degustación de varias paellas ofrecidas por restaurantes del pueblo.

 

Be the first to comment on "Con el apoyo mayoritario de vecinos y empresas se presenta la Unió Musical El Saler"

Leave a comment

Your email address will not be published.