Valencia

Mateu Alemany: ‘Los fichajes se harán cuando el mercado lo aconseje’

Mateu Alemany analiza la actualidad del Valencia CF/VCF

“No nos podemos permitir equivocaciones, haremos las operaciones cuando se pueda”

I.T.- Mientras el entrenador Marcelino y el ya casi presidente, Anil Murthy viajan a Singapur para entrevistarse con Peter Lim, el director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha atendido a los medios de comunicación sobre la actualidad valencianista, al finalizar la presentación de la nueva campaña de abonos del VCF para la temporada 2017.18, llevada a cabo en la sala de prensa del Camp de Mestalla.

Alemany aseguró que de cara a los fichajes para la próxima temporada el club esperara lo que haga falta para completar la plantilla, ya que el objetivo es contratar a las primeras opciones que se han marcado.

“No lo sé, no se cuando tendremos cerrada la plantilla, lo que sí puedo decir es que tenemos muy claro lo que queremos, el entrenador tiene las ideas muy claras del perfil y nivel de jugador que necesita y vamos a tener que dar el tiempo necesario para que el mercado nos dé esas posibilidades”, explicó.

“Hay que hilar muy fino porque este club no se puede permitir equivocaciones. Lo importante es lograr los objetivos y los tenemos claros aunque no sean fáciles. Hay que trabajar y cuando se pueda, hacer las operaciones. Queremos que entren el numero 1 de la lista no el 3, y si hay que esperar, esperamos”, recalcó.

Alemany reconoció que “va a ser un verano largo” y no quiso entrar a valorar cómo está la situación de determinados jugadores en cuanto a salidas, ya que comentó que “de temas particulares, salvo cosas hechas o prácticamente cerradas no hablo, porque entiendo que no hay que perjudicar al equipo ni al club”.

“Sí puedo decir que en general, vamos a vivir un verano en el que las cosas no van a ir rápidas. El mercado es complicado para todos los clubes, tanto en salidas como llegadas. Mi forma de trabajar es desde la calma y la frialdad. El que se pone nervioso en este negocio pierde, porque hay que medir los tiempos”, añadió.

El dirigente apuntó que el nuevo entrenador, Marcelino García Toral, “entiende y sabe cómo funcionan estas cosas, es paciente y por tanto debemos tener todos cierta paciencia porque el nivel que exigimos a los posible futbolistas que se incorporen es alto y por tanto difícil”.

Sobre la renovación del lateral Antonio Latorre ‘Lato’ indicó que “está avanzada pero aún no está cerrada” y al respecto de los cedidos que vuelven al club agregó que “hay que chequear a los jugadores que han estado fuera del club la pasada temporada y ver qué se hace, de los que estaban en la plantilla contamos con todos a día de hoy”.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

ATENTADO EN BARCELONA
Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo al niño Julian en el suelo de La Rambla

Harry Athwal es un turista británico de 44 años que durante las últimas horas se está convirtiendo en Reino Unido en el símbolo de valentía, humanidad y ayuda a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils por su actitud con Julian Cadman, el niño australiano de siete años que los Mossos han confirmado que murió en el ataque terrorista en La Rambla. Este inglés de Birmingham se encontraba en el balcón del primer piso de un restaurante de La Rambla en el momento del atentado del pasado jueves. Desde allí vio el ataque y tras pedir a sus acompañantes que no se movieran de ahí, bajo a prestar ayuda. “Fue instintivo. Miré a ambos lados, había cuerpos esparcidos y a mi derecha estaba el niño, en medio de la calle. Corrí directamente a él”, declaró Athwal al periódico británico Mirror. “Estaba inconsciente, su pierna estaba doblada y le salía sangre de la cabeza. Sabía que era más que sangre”, afirma. “Le tomé el pulso y no tenía. Puse mi mano sobre su espalda y pensé que se había ido. Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él, me senté allí porque no iba a dejar a este niño en medio de la calle”, asegura. Aunque la policía le reiteró varias veces que debía moverse ya que los terroristas podrían regresar, Athwal se negó a dejar a Julian. “Se parecía a mi propio hijo. Era de su misma edad, unos siete u ocho años”, asegura. “Nunca vi su rostro pero me consuela saber que tenía alguien con él”, recuerda Athwal, que tuvo que llamar repetidamente a los servicios de emergencia para que atendiesen al chico. “Había tanto pánico, la gente gritaba y había muchos cuerpos para atender”, indica. Posteriormente se reunió con su hermana y el resto de sus acompañantes en una farmacia donde esperaron hasta la medianoche cuando la policía llegó y les hizo marchar. Harry Athwal, que regresó a La Rambla para unirse al minuto de silencio, aseguró que se quedarían hasta el lunes tal como habían planeado. “Se lo debemos a Barcelona”, añadió.
(El Mundo)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets