Valencia CF

Mateu Alemany: ‘Los fichajes se harán cuando el mercado lo aconseje’

Mateu Alemany analiza la actualidad del Valencia CF/VCF

“No nos podemos permitir equivocaciones, haremos las operaciones cuando se pueda”

I.T.- Mientras el entrenador Marcelino y el ya casi presidente, Anil Murthy viajan a Singapur para entrevistarse con Peter Lim, el director general del Valencia CF, Mateu Alemany, ha atendido a los medios de comunicación sobre la actualidad valencianista, al finalizar la presentación de la nueva campaña de abonos del VCF para la temporada 2017.18, llevada a cabo en la sala de prensa del Camp de Mestalla.

Alemany aseguró que de cara a los fichajes para la próxima temporada el club esperara lo que haga falta para completar la plantilla, ya que el objetivo es contratar a las primeras opciones que se han marcado.

“No lo sé, no se cuando tendremos cerrada la plantilla, lo que sí puedo decir es que tenemos muy claro lo que queremos, el entrenador tiene las ideas muy claras del perfil y nivel de jugador que necesita y vamos a tener que dar el tiempo necesario para que el mercado nos dé esas posibilidades”, explicó.

“Hay que hilar muy fino porque este club no se puede permitir equivocaciones. Lo importante es lograr los objetivos y los tenemos claros aunque no sean fáciles. Hay que trabajar y cuando se pueda, hacer las operaciones. Queremos que entren el numero 1 de la lista no el 3, y si hay que esperar, esperamos”, recalcó.

Alemany reconoció que “va a ser un verano largo” y no quiso entrar a valorar cómo está la situación de determinados jugadores en cuanto a salidas, ya que comentó que “de temas particulares, salvo cosas hechas o prácticamente cerradas no hablo, porque entiendo que no hay que perjudicar al equipo ni al club”.

“Sí puedo decir que en general, vamos a vivir un verano en el que las cosas no van a ir rápidas. El mercado es complicado para todos los clubes, tanto en salidas como llegadas. Mi forma de trabajar es desde la calma y la frialdad. El que se pone nervioso en este negocio pierde, porque hay que medir los tiempos”, añadió.

El dirigente apuntó que el nuevo entrenador, Marcelino García Toral, “entiende y sabe cómo funcionan estas cosas, es paciente y por tanto debemos tener todos cierta paciencia porque el nivel que exigimos a los posible futbolistas que se incorporen es alto y por tanto difícil”.

Sobre la renovación del lateral Antonio Latorre ‘Lato’ indicó que “está avanzada pero aún no está cerrada” y al respecto de los cedidos que vuelven al club agregó que “hay que chequear a los jugadores que han estado fuera del club la pasada temporada y ver qué se hace, de los que estaban en la plantilla contamos con todos a día de hoy”.

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Suscríbete a nuestra Newsletter

Facebook

Viñeta

Últimos Tweets