La Agrupació ofrece entrada y viaje a Albacete por 12 euros para apoyar al Mestalla

17-06-2017 VCF MESTALLA v ALBACETE Play offs Ascenso a Segunda.

El Valencia CF ha negociado entradas a sólo 5 euros que se pondrán a la venta en las taquillas de Mestalla

La Agrupació de Penyes Valencianistes, con la colaboración del Valencia CF, organiza el viaje en autobuses a Albacete para todos los peñistas y aficionados que quieran acompañar al VCF Mestalla en el último y decisivo partido de vuelta de la tercera eliminatoria por el ‘play-off’ de ascenso a la Liga 1|2|3, que se disputará este domingo a las 20.30 horas en el estadio Carlos Belmonte.

Loading...

Al igual que sucedió en la ronda anterior ante el Real Murcia CF, el Valencia CF ha negociado para sus aficionados un total de 1.500 entradas a sólo 5 euros, el mismo precio que el club de Mestalla asignó a los seguidores del Albacete Balompié que acudieron el pasado sábado a Mestalla.

Este precio sólo se podrá conseguir en las entradas adquiridas a través del VCF, que las pondrá a la venta en taquillas de Mestalla en fecha y hora que se comunicará lo antes posible. Por su parte, la Agrupació de Penyes, con la colaboración del club, ofrecerá a los aficionados un ‘pack’ conjunto con la entrada y el viaje a Albacete por sólo 12 euros.

Be the first to comment on "La Agrupació ofrece entrada y viaje a Albacete por 12 euros para apoyar al Mestalla"

Leave a comment

Your email address will not be published.