El Valencia presenta la campaña ‘Mestalla 17.18’ #SomVCF

Damià Vidagany durante la presentación campaña de abonados. En Mestalla Valencia/VCF

Desde este lunes, 19 de junio hasta el miércoles, 28 de junio arranca la fase de la domiciliación bancaria, que incluye hasta el 5% de descuento sobre el precio de renovación

Isma Tello.- Este año son numerosas las novedades y ventajas para los abonados así como para los que vayan a serlo. Así a la Grada Familiar el club ha decidido ofrecer tarifa plana para los abonos infantiles y ampliarla con el fin de que más valencianistas puedan apoyar al equipo en un entorno agradable, libre de humos y con actividades especiales para los más pequeños. Se ha reducido el importe del abono infantil y se han rebajado y unificado muchos precios de diferentes zonas para facilitar su presencia.

Respecto a la Grada Joven, dispone de tres tarifas diferentes, cuyo abono más económico se establece en 106 euros para los accionistas y 125 euros a los abonados actuales; los plazos de edad que se establecen son desde los 16 años hasta los 23 años (nacidos entre el 01/06/1994 y el 31/05/2001, ambos inclusive), desde los 23 años hasta 30 años (nacidos entre el 01/06/1987 y 31/05/1994, ambos inclusive) y desde los 30 años (nacidos antes del 31/05/1987, inclusive).

Por otro lado, los abonados mayores de 65 años (nacidos antes del 31/05/1952, inclusive) tendrán un descuento del 10%. En este sentido, aquellos abonados que hayan asistido a un mínimo de 17 partidos de Liga disfrutarán de un 5% de descuento adicional. Además, cabe recalcar que una de las principales novedades para la próxima temporada es que los abonados tendrán un 10% de descuento al adquirir sus productos en las Tiendas VCF Oficiales mostrando el abono al hacer su compra.

Se puede pagar en dos plazos, sin intereses, o bien online www.valenciacf.com/abonos o acudiendo a las taquillas de Mestalla. La renovación online se producirá del 3 al 18 de julio y en taquillas del 3 al 22 de julio. Los cambios de localidad tendrán de plazo del 31 de julio al cinco de agosto. Cabe destacar que para poder beneficiarse del descuento de accionista, el abono y al menos 11 acciones deben estar al nombre del mismo titular antes del 29/04/2017.

Loading...

Respecto a los valencianistas que quieran ser nuevos abonados hay un periodo de pre-reserva online del 3 al 31 de julio con el mismo precio como si renovaras y con las mismas ventajas que los actuales abonados; un 10% de descuento mostrando el abono al hacer las compras en las Tiendas VCF Oficiales, tarifa plana en los abonos infantiles, un descuento por asistencia de hasta el 10% para la temporada 2018/19 y la ampliación de la Grada Familiar de cara a la próxima campaña.

Curva Nord

«El conflicto con la Curva Nord tiene varias particularidades. La decisión del club es respetar a los mayores de 30, se les mantiene la posibilidad de seguir en esa localidad. No se van a hacer nuevos abonos a los mayores de 30 en orden de proteger, promover y facilitar la llegada de jóvenes con precios especiales. Esta parte del problema queda solventada», ha explicado el director general Mateu Alemany, con respecto al conflicto con la grada de animación.

Alemany ha añadido al respecto que «no se trata de reconocer nada sino de incorporar elementos que consideramos razonables, el club puede ir variando sus posiciones respecto a los abonos y a las categorías. Cada año se hacen cosas diferentes. Creo que es una acción para evitar más conflictos sociales innecesarios y hemos visto como anima esa grada con el Mestalla».

 

Be the first to comment on "El Valencia presenta la campaña ‘Mestalla 17.18’ #SomVCF"

Leave a comment

Your email address will not be published.