Actualidad

El Juzgado acuerda la libertad de la conductora que atropelló a un ciclista en Bigastro

Se le atribuyen los delitos de omisión del deber de socorro, conducción bajo la influencia del alcohol y también por carecer de permiso de conducir

M.H.- El Juzgado de Instrucción 3 de Torrevieja, en funciones de guardia, ha acordado la libertad de la conductora detenida el domingo por atropellar a un ciclista en el término municipal de Bigastro.

La magistrada le imputa dos delitos contra la seguridad vial (uno por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por circular sin carné), un delito de omisión del deber de socorro y un delito de lesiones.

Loading...

Como medida cautelar, se le ha retirado el pasaporte y se le ha impuesto la obligación de comparecer cada quince días en el Juzgado.

Esta mujer, que había tenido otro accidente de tráfico más leve anterior, negó en un principio los hechos y, presuntamente, había escondido el vehículo en un campo de naranjos de la cercana localidad de Guardamar del Segura, por lo que se le atribuyen los delitos de omisión del deber de socorro, conducción bajo la influencia del alcohol y también por carecer de permiso de conducir.

La detención se produjo este domingo por la tarde, horas después del atropello de un hombre de 30 años y nacionalidad marroquí, que se encuentra ingresado en estado muy grave en el hospital. La mujer, que presuntamente se encontraba ebria, fue localizada aún bajo la influencia del alcohol.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva