Detienen a un individuo que intentó violar a una mujer en el Paseo Marítimo

Paseo Marítimo de Valencia/informaValencia.com

Los hechos ocurrieron cerca de la orilla de la playa y de madrugada

S.M.- Agentes de la Policía Local han detenido a un joven de 21 años por un presunto delito contra la libertad sexual, tras intentar agredir sexualmente a una mujer en el paseo marítimo de Valencia durante esta pasada madrugada.

La joven, de 29 años, se estaba bañando junto a una amiga y un joven se acercó a ellas y entablaron una conversación. Cuando intentaron irse del lugar, el individuo quiso impedírselo, sujetándola por la cintura y forcejeando con ella de manera violenta hasta que consiguió deshacerse del agresor y llegar a su domicilio, que se encontraba a unos 400 metros de la playa.

Loading...

La joven mostró a los agentes los múltiples arañazos que tenía en la cintura, según explica la Policía en un comunicado. Una de las patrullas reconoció al presunto autor de los hechos caminando por la arena a la altura de la posta sanitaria número 2.

La compañera de la víctima –que salió corriendo un poco antes pero que presenció los hechos– ha corroborado la versión ofrecida por la mujer. Además, otra amiga de ambas observó cómo el ahora arrestado perseguía a las dos jóvenes por la arena e incluso se acercó a él y le recriminó lo que estaba haciendo.

Be the first to comment on "Detienen a un individuo que intentó violar a una mujer en el Paseo Marítimo"

Leave a comment

Your email address will not be published.