Teo, el ‘machista podemita’

Pedro Hermosilla / LOS DIÁLOGOS DE TIMO Y TEO

Viñeta de Luis García del Real

-Timo: ”Cuanto mejor, peor para todos y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí, el suyo beneficio político”.

-Teo: ¿Eso qué es?

-Timo: No sé, pregúntale a Rajoy, lo ha dicho él en el discurso de la moción de censura.

-Teo: No me hablo con él, ahora soy de Podemos.

-Timo: No me jodas, si hace dos días eras de Ciudadanos porque te molaba Inés Arrimadas. No me digas que has abandonado tu curioso y archimachista criterio de selección de ideales políticos .

-Teo: No, ahora me gusta Irene Montero. Mi portavoz.

Loading...

-Timo: Pues siento informarte que tiene novio, el macho alfa, “el Coletas”. Coma sigas así te va a venir un mojicón en forma de denuncia por retrógrado, salido y machista; que las sensibilidades están muy subiditas.

-Teo: No es más que una forma de elegir, tan válida como cualquier otra, no le hago mal a nadie.

-Timo: No es válida, da asquito.

-Teo: Ehhh, ehhh, no me vengas con esas que tú eras del Psoe cuando eso de “Felipe, capullo, queremos un hijo tuyo”. Además, ¿tú por qué te riges?, ¿por criterios económicos?, ¿sociales?, ¿religiosos?, ¿geoestratégicos?…

-Timo: Pues procuro que un poco de cada uno, como debe ser.

-Teo: Pues yo me guío por los estéticos: la foto y la cámara de televisión no engañan. La guapa, es guapa (o el guapo en el caso de chicas o gays). Los programas y soflamas, sí. Mira el PP dice que era un partido liberal y lo primero que hizo es subir los impuestos al nivel de los países más socialdemócratamente impositivos de Europa; el Psoe presume de partido moderado y nacional y a la mínima que puede se alía con la radicalidad y el independentismo; Cuidadanos pasó en un plis de decir que eran socialdemócratas a convertirse en los “herederos de los liberales de Cádiz”; Podemos ha sido estalinista, leninista, trostkista, comunista, socialdemócrata, patriota, despatriota, blanco , negro, verde y gris…todo a la vez; el PNV pasa de decir que el PP es el gran enemigo del pueblo vasco a firmar unos presupuestos con ellos…¿Sigo?

-Timo: Pues yo sigo opinando que:<“Cuanto mejor, peor para todos y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí, el suyo beneficio político”.

Be the first to comment on "Teo, el ‘machista podemita’"

Leave a comment

Your email address will not be published.