Valencia

Este lunes bajan las temperaturas máximas en Valencia y puede haber incluso algún chubasco disperso por la tarde

Gandía playa
Bajan las temperaturas máximas y podría llover en la tarde del lunes/Img Turist

La ola de calor remite en la Comunidad Valenciana, aunque continúan las altas temperaturas en el resto de España

 

S.M.- De los 40,6 grados que se registraron en Xàtiva el sábado, pasaron a los 35,7 de ayer domingo. Así, las temperaturas máximas sufrieron un descenso y ningún municipio valenciano llegó a los 40 grados. De hecho, algunos no superaron los 30, y en otros, como en Oliva, la caída fue significativa, ya que el descenso térmico fue de siete grados, con respecto al sábado (de 34,1 a 27).

Además, Elche, con 34,8, Ontinyent, 37,4,  Jalance, 34,5  y Orihuela, con 34,4, fueron las otras cuatro localidades con las temperaturas más altas. Alicante, Valencia y Castellón se quedaron con 33,7, 28,8 y 31,8, respectivamente. También, entre las temperaturas más elevadas están los 32 de Segorbe, Castellón y Vinaròs; los 33 de Utiel y 32 de Manises, en la provincia de Valencia; y los 31 de Xàbia en Alicante.

En el extremo contrario se sitúan Vilafranca, Ademuz y Buñol donde tuvieron 13,8, 14,4, y 16 grados sobre las 7 horas de la mañana, las mínimas más bajas de toda la Comunitat Valenciana, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Loading...

Hoy lunes, el cielo lucirá despejado , sin descartar alga tormenta por la tarde en el interior, preferentemente en la mitad norte. El viento soplará variable flojo con brisas y las temperaturas continuarán en descenso. No obstante, mañana se espera un ligero aumento de las temperaturas.

Lluvia

La semana arrancará este lunes 19 de junio en la Comunitat con cielos de nuevo despejados y nubes de evolución diurna en el interior, sin descartar algún chubascos o tormenta disperso por la tarde. Las temperaturas mínimas seguirán con pocos cambios y las máximas en ligero descenso, mientras continúa el viento de variable flojo con brisas e intervalos de moderado en las zonas de costa.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva