Dos jóvenes muertos y dos heridos graves en L’Alcudia al incendiarse un coche tras chocar con la mediana

Estado en el que ha quedado el vehículo tras el aparatoso accidente - BOMBEROSEstado en el que ha quedado un vehículo tras el aparatoso accidente - BOMBEROS

El trágico accidente causó retenciones de tres kilómetros en sentido Alicante-Albacete

Una chica de 16 años y otra persona fallecieron este pasado viernes al salirse de la vía el coche en el que viajaban en la A-7, a la altura de L’Alcúdia, y envolverse en llamas. Otros dos jóvenes que iban en el interior resultaron heridos por quemaduras, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se produjo en torno a las 20 horas en el kilómetro 371 de la Autovía del Mediterráneo, en sentido Valencia, según el Centro de Gestión de Tráfico. El turismo se empotró la mediana e invadió el carril contrario por causas que investiga la Guardia Civil y se prendió fuego, falleciendo una de las víctimas en el acto.

Loading...

La chica de 16 años murió en la ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que la trasladaba al Hospital La Fe de Valencia por quemaduras graves.

En el coche también viajaban una mujer de 25 años, que recibe atención en La Fe por quemaduras, y un chico de 23. Éste sufrió heridas más leves y fue trasladado en un Soporte Vital Básico (SVB) al Hospital de La Ribera, en Alzira (Valencia), según Urgencias. El accidente provocó varios kilómetros de retenciones.

 

Be the first to comment on "Dos jóvenes muertos y dos heridos graves en L’Alcudia al incendiarse un coche tras chocar con la mediana"

Leave a comment

Your email address will not be published.