El ascenso del Mestalla pasará por la Nueva Condomina de Murcia

El partido de ida se jugará en Mestalla el próximo domingo 4 de junio, 18.00 horas y el de vuelta en la capital pimentonera el 10 y el 11 de junio

IT.- El Real Murcia, un histórico, que en la eliminatoria previa eliminó al Pontevedra  (1-3 y 1-1), ha completado una gran segunda vuelta de campeonato y ya han demostrado en la primera ronda del ‘play-off que es un claro aspirante al ascenso.

Para el entrenador del Mestalla, Curro Torres, “Es un contrincante complicado, con una plantilla confeccionada para el ascenso a Segunda A, con una ciudad importante detrás, con un estadio también de mucho nivel…, en definitiva, es uno de esos equipos que hay que tener muy en cuenta y al que debemos respetar”.

Pero el técnico apuesta por su equipo. “Nosotros vamos a ser los mismos de toda la temporada. Jugamos cada partido como si fuera una final y esta nueva eliminatoria comienza este domingo en Mestalla. Lo hicimos ante el Celta B y nos salió bien. No pensamos más allá de lo que será este primer encuentro en casa. Es nuestra filosofía, trabajar cada día, cada entrenamiento para ser competitivos después en todos los encuentros. Vamos a pelear al máximo por seguir vivos y llegar a Murcia con opciones de poder continuar en esta fase de ascenso”.

Para Curro Torres “ellos están en buena dinámica de juego y resultados y, además, tienen un buen entrenador que conoce muy bien la categoría. Va a ser un duelo muy competido, con dos equipos con las ideas muy claras. La clave será estar muy atentos, muy concentrados y no cometer fallos, ya que cualquiera que cometas, por pequeño que sea, te puede dejar fuera de la eliminatoria”.

Jugar el primer partido en Mestalla no supone ninguna ventaja ni tampoco ningún problema. “Las cosas vienen como vienen. Ya lo sabíamos desde hace tiempo que la vuelta sería fuera de Valencia. Lo aceptamos y sabemos que tenemos que jugar al máximo en la ida y en la vuelta. No sirve hacerlo bien en casa y luego fallar fuera. Nuestros límites nos lo ponemos nosotros y estos jugadores ya han demostrado que no lo tienen. Estoy muy orgulloso de ellos y de su lucha y entrega desde que comenzamos la temporada. Ya lo dije el domingo después de ganar al Celta B, nosotros queremos disfrutar sobre el césped y seguir haciendo bien lo que hacemos”.

Loading...

Los cuatro emparejamientos 

-Atlético Baleares -Albacete
-Cartagena-Barça B
-Mestalla-Real Murcia
-Villanovense-Racing de Santander

Play off de ascenso a Segunda B

Olímpic de Xátiva, Ontinyent y Castellón ya conocen a sus rivales de la segunda jornada de los play-off de ascenso de Tercera a Segunda B.

Así, el Olímpic se medirá al Unionistas Salamanca con la vuelta en La Murta, mientras que el Castellón y el Ontinyent, que jugarán la ida en Castalia y El Clariano respectivamente, se medirán al Peña Sport los castellonenses y al Arcos los de la Vall d’Albaida.

Be the first to comment on "El ascenso del Mestalla pasará por la Nueva Condomina de Murcia"

Leave a comment

Your email address will not be published.