La I Volta a Peu Fundació Valencia CF reúne a más de 5.000 corredores en Mestalla

La línea de meta se ha ubicado dentro del Camp, en pleno terreno de juego

La I Volta a Peu Fundació Valencia CF, celebrada este domingo, ha congregado a más de 5.000 corredores en el Camp de Mestalla, donde, sobre el césped, se ha dispuesto la línea de meta para una prueba de 6.000 metros que ha arrancado a las 9 de la mañana desde la Avenida de Aragón.

Maite Girau, concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, y Ricardo Arias, embajador del Club, se han encargado de dar oficialidad al inicio de la prueba con los pistoletazos de salida, acompañados por Luis Cervera, director de Operaciones del Valencia CF, y Pablo Mantilla, director general de la Fundació Valencia CF.

Loading...

Los participantes han podido disfrutar de un final de carrera en un marco muy especial, con 94 años de historia. De hecho, el Club ha abierto una de las gradas laterales a familiares y público en general para ver la llegada de los corredores, estando el acceso al césped únicamente reservado para los más de 5.000 participantes.

Fundación Deportiva Municipal y Fundació Valencia CF se han unido para que Mestalla sea una de las metas especiales del 13 Circuito Divina Pastora Carreras Populares Valencia. El Camp ya fue meta en 2013, entonces con la Vuelta a Pie Solidaria Es Posible, para acoger la carrera 100 del Circuito y en el marco del 90º aniversario de Mestalla.

Be the first to comment on "La I Volta a Peu Fundació Valencia CF reúne a más de 5.000 corredores en Mestalla"

Leave a comment

Your email address will not be published.