Valencia

La Guardia Civil desarticula una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en la provincia de Valencia

Hay 9 detenidos implicados en los delitos de trafico de drogas, pertenencia organización criminal, robo con fuerza y robo con violencia

En los registros practicados por los agentes se han intervenido cerca de 13 kg de marihuana, 5.500 euros, 3 vehículos , 1 bascula de precisión y un inhibidor. Los detenidos son 4 españoles, 3 polacos y 2 argelinos, implicados en los delitos de trafico de drogas, pertenencia organización criminal, robo con fuerza y robo con violencia.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cullera, en el marco de la operación “CAPACHU”, consiguió identificar, localizar y detener a los supuestos autores en las localidades de Rotglá, Corbera y Carcaixent, en las que se estaba traficando con sustancias ilegales además se estaba cometiendo robos con fuerza con violencia.

La operación se desarrollo´primero con la detención de 9 varones de edades comprendidas entre los 21 y 47 años y de nacionalidades española, argelina y polaca en las localidades de Corberá, Rotglá y Carcaixent.

Loading...

Este grupo criminal se dedicaba al tráfico de drogas y a la comisión de robos con fuerza y con violencia a otros traficantes a los que sustraían las sustancias para posteriormente traficar con ellas.

Los integrantes del grupo ejercían también labores de intermediación en la compra de marihuana a otras organizaciones extranjeras. La droga conseguida la pretendían transportar en dos vehículos a Polonia para su venta.

En los dos registros practicados por los agentes en la localidad de Carcaixent se incautaron gran cantidad de marihuana, 5.500 euros una bascula de precisión y un inhibidor, además de tres vehículos.

Parte de la droga incautada estaba ya clasificada en dosis pequeñas lista para su venta y distribución.
Las actuaciones por estos hechos han finalizado y las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº1 de Alzira.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva