Valencia

Entradas a 3 euros y abonados gratis para el Mestalla-Celta B de este sábado

Los abonados entran gratis a Mestalla con un acompañante, los niños menores de 16 años no pagan siempre que vayan con un adulto y la entrada para el público en general costará 3 euros y se venderá el mismo día del partido

IT.- Será este sábado 27 de mayo, a las 18 horas en el Camp de Mestalla. Es el partido de vuelta entre el VCF Mestalla y Celta B, correspondiente a la primera eliminatoria de la segunda fase del campeonato de Liga de Segunda División B. Y ante la cita histórica a la que se enfrenta el filial blanquinegro, el club prepara para este importante duelo unas condiciones que favorezcan el apoyo de todos los valencianistas para los hombres de Curro Torres.

Loading...
Sergio Ayala

Con el gran resultado conseguido en Vigo en la ida por 2-3, el choque presenta todos los atractivos para convertirse en la primera de las tres grandes gestas que el Mestalla puede alcanzar en esta promoción. Por eso, los abonados del Valencia CF entrarán gratis con un acompañante en localidad disponible, los niños menores de 16 años tampoco pagarán siempre que vayan acompañados de un adulto, y la entrada para el público en general costará tres euros, idéntico precio que cuando el filial disputa sus duelos en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. La venta de entradas para el público en general será únicamente en taquillas de Mestalla y el mismo día de partido a partir de las 15 horas.

Mestalla – LLeida, 2016-2017

Los jugadores de Curro Torres necesitan el apoyo de la afición en su casa. Y es que para esta primera eliminatoria de ascenso a la Liga 1|2|3 la respuesta de los seguidores valencianistas será vital para el apoyo y ánimo de la joven plantilla blanquinegra.

Además, el encuentro coincide este sábado con el segundo día de la tercera edición de la ‘Family Weekend’, que se celebrará desde el viernes junto al Camp de Mestalla, detrás de Gol Norte, y en el que se volverá a reunir de nuevo la gran familia valencianista con actividades destinadas a todas las edades. El Valencia CF y la Fundació VCF, con la colaboración de la Associació Futbolistes Valencia CF y la Agrupació de Penyes Valencianistes, quieren estar una vez más junto a la afición con esta ‘Family Weekend 2017’ (acceso gratuito al recinto) y que tanto éxito tuvo en sus dos primeras ediciones.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva