Valencia

Voro: ‘Noto el cariño de la afición y lo agradezco’

«He intentado hacer las cosas lo mejor posible»

MH.- Al ya exentrenador del Valencia se le notó ligeramente emocionado al principio de la comparecencia. Luego, metido ya en el análisis de partido y temporada, Voro se mostró con ganas de explicar todas las preguntas. «Es innegable que ha sido una mala temporada que luego pudimos enderezar, a pesar de competir sin objetivos concretos».

«Van a cambiar muchas cosas, sabemos que es necesario.», apuntó Voro. Y el técnico amplió su comentario: «Ya hay un entrenador nuevo, un presidente nuevo y antes ya había un director deportivo también nuevo. Es lógico que haya cambios también en la plantilla».

«Momentos malos han habido bastantes. El primero el resultado del Celta en Copa. Aunque no interesaba la Copa porque teníamos lo de la situación en Liga, fue muy duro. También el partido del Eibar aquí fue un momento muy malo, ese resultado nos hizo mucho daño», explicó Voro, que señaló que también hubieron momentos buenos, como la victoria en Villarreal o el triunfo ante el Madrid en Mestalla «porque la afición siempre quiere ganar ese partido».

Loading...

¿Que ha hecho Voro para sacar 40 puntos donde los demás sacaron solo 12?, se interrogó al técnico. «Hemos hablado las cosas claras, evitar que nos marcaran muchos goles y competir, querer ganar, creer en nuestras posibilidades. En Navidad estábamos cogidos por alfileres y contra eso hemos aplicado trabajo, -estoy muy contento con el equipo técnico que he tenido-, y corregir muchos defectos, tantos hasta dónde hemos podido». «El sistema que hemos empleado no tiene que ver con Marcelino, ya lo teníamos pensado y era jugar con un hombre por detrás de los delanteros, juntar mucho las líneas y trabajar en el campo».

A vueltas con la renovación de la plantilla, Voro apuntó que «es el nuevo entrenador el que querrá tener unos jugadores con unas características. Si tenemos en cuenta que la temporada ha sido de las peores de la historia, que ha costado dos entrenadores y otras salidas, pues está claro que algo de responsabilidad tendrá la plantilla. Si me preguntan, porque conozco perfectamente la plantilla, daré mi opinión pero sin duda, lo que buscamos todos, yo también porque formo parte del club, es volver a estar arriba».

Voro terminó con una nueva ovación, esta vez de los periodistas, su última comparecencia como entrenador del valencia CF.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva