Valencia

Cristian Toro deja el banquillo del Valencia Femenino

El Club hace oficial la salida del técnico, que podría tener una suculenta oferta del FC Barcelona

El Valencia CF ha comunicado este viernes la no continuidad del entrenador del equipo Femenino, tras una brillante campaña y desde 2012 al frente, y todo apunta a que es el candidato para sustituir a Xavi Llorens en el FC Barcelona, quien cogió las riendas del equipo en 2006.

Comunicado Oficial del Valencia CF /  Cristian Toro

Loading...

» Cristian Toro dejará de ser entrenador del Valencia CF Femenino la próxima temporada. El técnico argentino considera que es el momento de cerrar un emotivo ciclo en su trayectoria profesional y ha querido explicar en VCFplay, la Televisión Oficial del Club, los motivos de su no continuidad; así como dar las gracias a todos aquellos que han sido imprescindibles compañeros de viaje en una vinculación que arrancó en enero de 2012 como primer entrenador del Valencia CF Femenino de Primera División, si bien el técnico argentino ya ejercía en la cantera valencianista.

El Valencia CF Femenino quiere agradecer a Cristian Toro su dedicación y profesionalidad durante todos estos años, en los que Club y técnico han crecido juntos. Ahora, los caminos se separan y desde el Club se le desea lo mejor allá donde vaya».

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva