Valencia CF

Voro cierra la liga ante el Villarreal con sus deberes terminados

El entrenador del Valencia CF confía en despedir la temporada con una victoria frente al Villarreal en Mestalla

IT.- “Queremos irnos con buen sabor de boca, sabemos de la dificultad del rival, pero es una buena oportunidad para irse con buenas sensaciones. Es un buen momento para ganar un partido que también será especial”, señaló Salvador González, ‘Voro’.

Voro no podrá contar con el central Ezequiel Garay para cerrar la Liga ante el Villarreal, aunque recupera para esa posición a Aymen Abdennour tras varias semanas lesionado.

“Espero que ganemos el partido, que compitamos bien. Por mi despedida… lo sabíamos hace tiempo, es un partido especial en una trayectoria de cinco meses en las que hemos vivido cosas de todo tipo, lo importante es que hemos llegado a este partido sin tenernos que jugar nada, dejamos el descenso atrás hace tiempo, es una buena oportunidad para ganar contra un muy buen equipo con mecanismos muy bien definidos, con buenos jugadores, es un equipo muy complicado que se juega estar en Europa, habrán muchos alicientes”.

Se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Guilherme Siquiera, Mario Suárez y tampoco podrá jugar el sancionado Fabián Orellana.

La lista la integran los porteros Jaume Doménech y Diego Alves junto a Joao Cancelo, Montoya, Santos, Abdennour, Mangala, Jose Luis Gayá, más Enzo Pérez, Medrán, Parejo, Carlos Soler y los delanteros Rodrigo Moreno, Nani, Santi Mina, Simone Zaza, Bakkali y Munir.

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra Newsletter

Opinión

Facebook

Viñeta

Últimos Tweets

mautic is open source marketing automation