Valencia

El Valencia cierra ante el Villarreal otra temporada nefasta de la era Lim

El conjunto que entrena Fran Escribá asegurará el quinto puesto si gana el partido o si consigue el mismo resultado que el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad

IT.- Este Valencia-Villarreal es un encuentro sin trascendencia para el cuadro local, más que de cara a causar una buena impresión entre sus aficionados tras otro año de fracaso en la era de Peter Lim como propietario de la entidad, mientras que para el Villarreal es clave de cara a sus aspiraciones de jugar el año próximo en Europa.

Por su parte, el conjunto que entrena Fran Escribá asegurará el quinto puesto si gana el partido o si consigue el mismo resultado que el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad, pero también puede quedar relegado a la séptima posición si pierde y los equipos vascos ganan sus encuentros.

Loading...

Sin duda, el protagonista principal del partido va a ser  el técnico Salvador González “Voro”, que se despide del banquillo tras haber alejado al equipo de las posiciones próximas al descenso en las que se encontraba el equipo cuando llegó a finales de diciembre.

A nivel deportivo, no podrá jugar el chileno Orellana, sancionado, mientras que son baja por lesión el central Ezequiel Garay y por decisión técnica Siqueira y Mario Suárez. Respecto a la alineación es casi seguro que Jaume Doménech repetirá en la portería y que en defensa Santos podría ocupar la posición de Garay.

En el resto de las posiciones hay varias opciones en función de la entrada o no de Cancelo y si, en el caso de hacerlo, lo hace en el lateral o por delante de Montoya, mientras que Soler, Enzo Pérez y Parejo parecen ser los llamados a jugar en la medular con Nani, Rodrigo y Zaza en ataque.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva