Gayá y Soler disputarán el Europeo Sub-21 en Polonia

España jugará el torneo de 16 al 30 junio encuadrada en el grupo B, junto a Portugal, Macedonia y Serbia

IT.- Un equipazo: Kepa, el portero del Athletic, Jonny del Celta, Gayá y Carlos Soler del Valencia, Yeray Martínez, también del Athletic, el valenciano Grimaldo del Benfica, Ceballos, Marcos Llorente, Deulofeu, Williams, Sandro, Marco Asensio… El seleccionador Albert Celades ha dado a conocer este viernes la lista de 23 jugadores que estarán presentes en el Europeo Sub 21 que se disputa en Polonia entre el 16 y el 30 de junio próximos.

Tres de ellos -Kepa Arrizabalaga, Marco Asensio y Gerard Deulofeu- están también en la lista de 25 jugadores de Julen Lopetegui, por lo que se incorporarán al trabajo con el resto de sus compañeros una vez finalice la concentración de la selección absoluta, que juega su último partido el 11 de junio, seis días antes del debut de ‘La Rojita’ ante Macedonia.

España está encuadrada en el grupo B de dicho torneo, junto a Macedonia, Portugal y Serbia. El debut de los de Celades será el 17 de junio ante Macedonia; el 20 se medirán a Portugal y el 23, a Serbia.

Lista completa de convocados

PORTEROS

Kepa Arrizabalaga, Pau López, Rubén Blanco

Loading...

DEFENSAS

Jonny Castro, Héctor Bellerín, Álvaro Odriozola, Jorge Meré, Jesús Vallejo, Yeray Martínez, José Luis Gayá, Alejandro Grimaldo

CENTROCAMPISTAS

Mikel Merino, Mikel Oyarzabal, Marcos Llorente, Saúl Ñíguez, Carlos Soler, Dani Ceballos

DELANTEROS

Marco Asensio, Denis Suárez, Gerard Deulofeu, Iñaki Williams, Sandro Ramírez, Borja Mayoral

Be the first to comment on "Gayá y Soler disputarán el Europeo Sub-21 en Polonia"

Leave a comment

Your email address will not be published.