Ferrari celebra este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo su 70 aniversario

La Passione Ferrari servirá para que clientes y propietarios de la marca tengan la oportunidad de salir a la pista sobre alguno de los modelos de la firma

IT.- El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo de Cheste (Valencia) celebrará este fin de semana la carrera inaugural del Ferrari Challenge Europa 2017, que servirá para celebrar el 70 aniversario de la marca en España.

Con las puertas abiertas para todos los aficionados, Ferrari organiza su campeonato monomarca, el más potente de los que se celebran en el automovilismo europeo.

En total se disputarán cuatro carreras en las jornadas del sábado y el domingo correspondientes al Trofeo Pirelli y a la Coppa Shell reservada para los pilotos amateur. Además, la marca italiana pondrá en marcha la actividad Passione Ferrari en la que los clientes y propietarios de Ferrari tendrán la oportunidad de salir a la pista sobre alguno de los modelos de la firma.

Loading...

Los entrenamientos libres se celebrarán durante la jornada del viernes y la actividad de sábado y de domingo se repetirá. La calificación para la carrera del Trofeo Pirelli se disputará a partir de las 9.00 horas tanto el sábado como el domingo y la de la Coppa Shell será a las 11.30 h y las carreras comenzarán a las 12.50 h y a las 15.35 h, respectivamente.

El Ferrari Challenge celebra su única cita en España en el Circuit Ricardo Tormo, además, esta competición visitará en Europa los circuitos de Monza en Italia, Hungaroring en Hungría, Le Castellet en Francia, Silverstone en el Reino Unido y finalizará en el trazado italiano de Mugello.

Junto con las series europeas, el Ferrari organiza también este certamen en Norteamérica y Asia Pacífico, de forma que un total de 18 circuitos en tres continentes conforman el Ferrari Challege 2017.

Be the first to comment on "Ferrari celebra este fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo su 70 aniversario"

Leave a comment

Your email address will not be published.