El paseo marítimo de Valencia acogerá 104 puestos de venta

Supone un aumento del 37 por ciento con respecto al año 2016

SM.- Si el año pasado se instalaron un total de 76 puestos de venta al público, este año la cantidad de vendedores que podrán poner su puesto en el Paseo Marítimo de Valencia llegará hasta la cifra de 104 sitios. De hecho, el Ayuntamiento estaba dispuesto a ofrecer en total 107 espacios para colocar paradas.

Todas las personas que están al corriente de sus obligaciones tributarias con las administraciones públicas han tenido autorización y, por tanto, tendrán cabida en este espacio durante los meses estivales.

Loading...

De este modo, el baremo de puntuaciones sólo ha decidido el orden que determina la ubicación dentro del paseo, sin excluir a nadie. Todo el que ha presentado solicitud y ha cumplido los requisitos de las bases ha obtenido autorización. Incluso las personas que han obtenido cero puntos han podido instalar parada. El sorteo que se ha celebrado hoy ha decidido el empate entre las personas que tenían la misma puntuación.

En los próximos días la concejalía de Comercio publicará en el tablón el listado resultante del sorteo y concederá 5 días para que aporten la documentación y el alta en la Seguridad Social. Si alguien no la aportara, se le excluirá de la resolución de adjudicación, que se dictará una vez comprobada la documentación. Está previsto que antes del 1 de junio las paradas puedan comenzar la venta al público.

Be the first to comment on "El paseo marítimo de Valencia acogerá 104 puestos de venta"

Leave a comment

Your email address will not be published.