Valencia

Rectificación: Quique Dacosta no estará en el Tastarròs

La Fiesta del Arroz, que se celebra en la Plaza del Ayuntamiento el domingo 21 de marzo, contará sin embargo con la presencia entre otros, del restaurante del chef valenciano El Poblet

SM.- El cocinero valenciano Quique Dacosta no estará presente en la II edición del Tastarròs que la D.O. Arroz de Valencia organizará el próximo domingo en la Plaza del Ayuntamiento del Cap i Casal, aunque si participará su restaurante El Poblet.

Rectificamos así una primera información fruto de un mal entendido, ya que, tal y como ha confirmado su departamento de comunicación, el chef no estará en persona en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, que acogerá el próximo domingo 21 de mayo la segunda edición del Tastarròs, una jornada gastronómica y festiva con el arroz como gran protagonista.

Loading...

Hasta un total de veintiséis prestigiosos restaurantes -once más que en la edición inaugural que se celebró en 2016- participarán en una actividad que está organizada por la D.O. Arroz de Valencia y en la que todos los locales colaboradores darán a probar a los visitantes sus mejores arroces.

Toda una celebración gastronómica que para su segunda entrega amplia el número de restaurantes de 15 a 25, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de degustar recetas únicas y originales elaboradas con uno de nuestros grandes productos autóctonos. Una propuesta que podrá disfrutarse adquiriendo tickets a precios populares, y que en el apartado vinícola contará también con la participación de siete bodegas de la Denominación de Origen Valencia.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva