Valencia

La patronal de hostelería declara la guerra a Ribó

La FEHV lanza una campaña para denunciar las consecuencias negativas de las medidas del alcalde de Valencia

La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia ha lanzado una campaña a través de las redes sociales para denunciar que las medidas tomadas por el Ayuntamiento «están matando» al sector. La patronal hostelera advierte que «miles de familias y trabajadores valencianos ya no pueden más» por lo que animan a compartir sus reivindicaciones para que «la voz del primer sector productivo de la ciudad se haga oír».

Entre las quejas que expone la Federación de Hostelería se incluyen las «inversiones paralizadas, la criminalización de los locales de la zona centro y las tasas abusivas a las terrazas».

La patronal pone destaca también a la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) aplicada por el Ayuntamiento, así como a la «competencia desleal», la proliferación de apartamentos ilegales en la ciudad y el botellón descontrolado.

Loading...

La Federación recuerda que la prohibición de aparcar por las noches en el carril bus -que entró en vigor este lunes- supondrá la pérdida de al menos medio millar de empleos en el sector.

Al respecto, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valencia, Eusebio Monzó, ha criticado que el alcalde dedique tiempo y recursos públicos a cambiar el nombre de las calles de la ciudad y a buscar el enfrentamiento “mientras tiene otros temas que preocupan más a los valencianos totalmente olvidados.”

Así, Monzó ha destacado que “para Ribó es más importante cambiar el nombre de las calles y de las plazas de Valencia que mantenerlas limpiarlas o que en ellas la circulación sea fluida y segura.”

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva