Opinión

El cazador cazado

 Antonio Gil-Terrón 

¿Los milagros son las muletas de la fe? Pues no; pero bienvenidos sean si nos ayudan para dar luz a quienes de corazón desean ver.

Había una vez un prestigioso doctor [*] que puso sus conocimientos y estudios al servicio de la causa atea de la que era devoto militante. Así pues, se marcó como objetivo el desenmascarar y desmentir, con las armas que la ciencia ponía a su disposición, los aparentes milagros de hostias e imágenes religiosas sangrantes.

Loading...

Al final el ateo, ante la innegable evidencia de lo que descubrió, terminó por convertirse en un ferviente católico, dedicando su tiempo, a partir de entonces, a pregonar a los cuatro vientos sus alucinantes descubrimientos. El cazador había sido cazado.

https://www.youtube.com/watch?v=xKDHxCdMPbE

[*] Ricardo Castañón Gómez es doctor en Psicología Clínica, con estudios universitarios realizados en Alemania e Italia. Es especialista en Medicina psicosomática, y Neuropsicofísiología cognitiva. Asimismo, realizó estudios de especialidad de Psicoterapia en Londres, de Patologías en Lyon-Francia, y de Toxico dependencias en Berkeley-California. Curso estudios de Bioquímica en Wheil – Alemania, y de Psicología aplicada en Lovaina-Bélgica. Ricardo Castañón es autor de 13 libros, habiendo publicado y más de 400 artículos sobre ciencia y divulgación.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva