‘Operación Bikini’ con KAI, método de adelgazamiento

Se trata de una tratamiento revolucionario y novedoso con las emociones como protagonistas

SM.- Uno de los métodos más novedosos para perder peso tiene su origen en el centro médico Sants Institut, con una experiencia de más de 30 años en el sector y los mejores profesionales.

El método KAI está siendo un gran descubrimiento tanto por su metodología como por el éxito en los resultados. Es un tratamiento médico desarrollado por el equipo médico multidisciplinar de Sants Institut y difiere del resto de tratamientos del sector, porque con el método KAI es posible perder peso sin la necesidad de realizar regímenes ni dietas restrictivas. Está destinado a pacientes con sobrepeso y obesidad.

Loading...

Se trata de hacer un cambio de dentro hacia afuera, con la implicación y motivación del paciente en el proceso. Consiste en la gestión de las emociones, en el reentrenamiento del inconsciente para generar reacciones que nos permitan conseguir nuestro propio bienestar.

Son 15 sesiones en el que participan tres especialistas; terapeuta, psicólogo y nutricionista. Cada paciente recibe un trato personalizado en función de sus necesidades. El tratamiento consta de pautas nutricionales, controles antropométricos, sesiones de relajación y digitopuntura, meditación y técnicas de visualización.

Para dar a conocer este tratamiento tan exclusivo, los especialistas de Sants Institut realizan charlas y conferencias en diferentes lugares públicos como bibliotecas, centros de jóvenes, congresos, etc.

 

Be the first to comment on "‘Operación Bikini’ con KAI, método de adelgazamiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.